El jugador de los Warriors fue castigado con una técnica después de que al árbitro Josh Tiven no le gustara la forma en que le pasó el balón
La NBA anunció que la falta técnica con la que fue castigado Jordan Poole durante la derrota del martes ante los Oklahoma City Thunder ha sido anulada después de una revisión adicional por parte de la oficina de la liga.
La falta técnica en cuestión fue sancionada a principios del último cuarto de la derrota de Golden State. Después de ser sancionado con una falta personal, Poole le pasó el balón de manera supuestamente inapropiada al árbitro Josh Tiven, que lo castigó con una falta técnica de inmediato. Poole, sus compañeros de equipo y el banquillo de los Warriors estaban indignados por la sensibilidad del árbitro, y las imágenes dejan bastante claro que el colegiado se lo tomó demasiado a pecho.
El escolta de los Warriors ahora tiene 11 faltas técnicas a su nombre esta temporada, empatado con De’Aaron Fox y Kevin Durant en el sexto lugar de la clasificacion. Poole está por lo tanto a cinco técnicas de llegar a las 16 que acarrean un partido de suspensión.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…