Keldon Johnson sumó 23 puntos y el recientemente adquirido Sandro Mamukelashvili anotó sus 11 puntos en el último cuarto para que los San Antonio Spurs (17-49) sorprendieran a los Denver Nuggets (46-21), líderes de la Conferencia Oeste, y rompieran una racha de dos derrotas consecutivas.
Doug McDermott agregó 20 puntos mientras que con Jeremy Sochan terminó anotando 19. Todo eso fue necesario para contrarrestar la actuación de la estrella visitante, que no pudo seguir con su gran racha.
Nikola Jokic lideró a todos los anotadores con 37 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, registrando su 26º triple-doble de la temporada, líder en la NBA. Pero por primera vez en la temporada, su triple-doble no fue sinónimo de victoria para los Nuggets, que perdieron este año por primera vez con Jokic llegando a la marca y acumulan dos tropiezos consecutivos.
Aaron Gordon terminó con 14 puntos mientras que Kentavious Caldwell-Pope anotó 13, aunque el escudero del serbio fue Jamal Murray, que además de anotar 24 puntos, se convirtió en el líder histórico de la franquicia en triples anotados.
Los de Denver empezaron mandando en el partido, llegando a tener hasta 15 puntos de ventaja en el segundo cuarto. Pero los Spurs reaccionaron y se marcharon incluso al descanso por delante en el marcador gracias al 68-67. Jokic, que ya había sido el mejor en el primer tiempo con 21 puntos, siguió con su recital tras el paso por vestuarios, pero la ventaja era para los Spurs y lograron conservarla hasta el pitido final.