El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido del miércoles, 15 de marzo, ante el Liverpool en el Bernabéu correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un partido en el que los blancos parten con ventaja tras el 2-5 de la ida.
De cara a ese duelo frente al Liverpool, Ancelotti podrá contar con Benzema y Mendy. El delantero fue baja ante el Epsanyol por unas molestias y el lateral ya está recuperado de la lesión que se sufrió ante el Atlético de Madrid en el derbi copero del pasado mes de enero. Los dos jugadores se han ejercitado sin problema con sus compañeros y salvo sorpresa, Ancelotti los tendrá a su disposición en Champions.
Alaba ha sido la única ausencia en el entrenamiento del Real Madrid de hoy. El central se lesionó ante el Liverpool en el partido de ida y está en la recta final de su recuperación. De hecho, mañana podría comenzar a entrenar con el grupo y no está descartado para la Champions.
“Los titulares contra el Espanyol llevaron a cabo carrera sobre el césped y trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. El resto de jugadores realizaron diferentes ejercicios de posesión y después disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas”, explica la web del Real Madrid sobre el entrenamiento de esta mañana.