Illarra: "Hemos dado razones para creer en este equipo"

Illarra: "Hemos dado razones para creer en este equipo"

“Sabemos que somos capaces y creemos en esta remontada”. El mensaje del vestuario de la Real Sociedad de cara al partido del jueves ante la Roma es nítido. Lo entona, en este caso, el capitán, Asier Illarramendi: “Pensamos en la remontada desde el domingo”, revela. 

El mutrikuarra sabe que hay mucho escéptico en cuanto a las opciones de la Real tras el 2-0 de la ida en el Olímpico y la mala dinámica de resultados, pero solicita a la afición que “crea en el equipo” y recuerda que “hemos dado muchas razones para creer en este equipo”. 

Eso sí, el ‘4’ es consciente de que solos no lo van a conseguir. “El primer gol lo va a marcar la afición”, asegura y no se corta a la hora de pedir su colaboración: “Necesitamos su impulso, para nosotros su apoyo es fundamental”, afirma.  Y es consciente de que lo tendrán: “Sabemos que Anoeta va a estar a tope, que van a estar con nosotros, dándonos fuerza y calor”. Y es que tiene claro el realista que esta eliminatoria “la remontamos todos”.

“El primer gol lo va a marcar la afición; necesitamos su impulso, para nosotros su apoyo es fundamental”

El bajón anímico del primer partido fue notable para todos, sobre todo por culpa de ese segundo gol en el 86′. No obstante, Illarra rescata que “pese al 2-0, hicimos muchas cosas bien y tuvimos ocasiones, pero no acertamos”. Asume que con esa doble desventaja, “se puso cuesta arriba” y acepta que “no fue el resultado que esperábamos”, pero insiste en que “somos capaces”.

Imanol, primer creyente

Tras ese partido, Imanol se destapó con unas declaraciones sorprendentes en las que aseguraba que “estos partidos nos vienen grandes”. En torno a eso, Illarramendi significa que “no creo que Imanol piense eso porque él es el primero que cree en la remontada”. El técnico oriotarra lleva ya unos días en plan persuasivo: “Después del partido de Mallorca, nos ha metido en la cabeza que somos capaces”.

El portador del brazalete de la Real admite la relevancia de tratar de marcar pronto y meterse en la eliminatoria, sin olvidar que el choque será largo: “El partido va a ser caliente, pero tenemos que ser fríos, aunque el corazón esté a tope; es importante marcar pronto, pero el partido dura 90 minutos”, manifiesta




Source link