Doncic señala resignado el gran problema de Dallas

Doncic señala resignado el gran problema de Dallas

Crece el temor de Luka Doncic de quedarse sin playoffs. El esloveno, que contempló resignado desde el banquillo cómo sus Dallas Mavericks perdían con claridad el segundo partido contra los Memphis Grizzlies de Santi Aldama en su segunda ausencia consecutiva por lesión (88-104). A su lado, Kyrie Irving, que también se perdió su segundo encuentro seguido por problemas físicos.

“Voy mejorando, ya hago trabajo en pista”, dijo el ex del Real Madrid en declaraciones a la ESPN durante el encuentro. Pese a que la extrema igualdad que sigue habiendo en el Oeste siempre da algo más de margen, el conjunto de Texas se ve fuera ahora mismo de las plazas de privilegio -octavo con 34-35-, por lo que necesita más que nunca recuperar cuanto antes al ’77’.

“¿Volver contra los Spurs? No lo sé, pero quiero volver ya porque sólo quedan 13 partidos”, contestó un Doncic que, todavía convaleciente de su distensión de muslo, no asegura que pueda regresar el jueves ante San Antonio. Lo que sí tiene claro Luka cuál es el problema de unos Mavericks a los que se les exige no sólo estar ya en playoffs, sino luchar por el anillo con el dúo que ha formado con el esloveno e Irving.

“Quiero volver, sólo quedan 13 partidos”


Luka Doncic

“Pienso que el ataque está muy bien, pero tenemos que mejorar en defensa, mejorar la comunicación, mejorar todo. Ese es nuestro punto débil ahora mismo”, señaló el base de 24 años, que suma un sorprendente balance negativo cuando ha jugado con Irving, con sólo 3 victorias y hasta 6 derrotas. Tampoco el ex de los Nets, con molestias en el pie, tiene fecha de retorno.

“Día a día, mejoraremos cuando estemos sanos”, dijo el entrenador de Dallas, un Jason Kidd, que pese, a mantener un discurso de calma toda la temporada, le empieza a ver ‘las orejas al lobo’.




Source link