El Sevilla viaja este miércoles a Estambul para enfrentarse al Fenerbahçe en la vuelta de los octavos de final de la Europa League y Jorge Sampaoli ha incluido en la convocatoria a Bono y a Nianzou pese a que ambos tuvieron que ser sustituidos por lesión en el partido ante el Almería, el marroquí teniendo que salir en camilla y el francés con lo que parecía una importante lesión muscular.
El guardameta, que fue trasladado incluso al hospital por precaución tras recibir un fuerte golpe, ya ha entrenado este martes, no así el defensa galo, que estaba pendiente de realizarse pruebas de imagen. Éstas han debido de arrojar un resultado negativo, puesto que Sampaoli lo ha incluido en la expedición.
En la misma se suman con respecto al pasado domingo Montiel y Fernando, que se perdieron el partido ante el Almería por sanción, el argentino por acumulación de amonestaciones y el brasileño al cumplir el segundo de los cuatro partidos con que fue castigado por insultar al árbitro en el Sevilla-Osasuna. Sin embargo, al tratarse de otra competición, el centrocampista podrá ayudar a su equipo, que necesita hacer valer el 2-0 de la ida para pasar la eliminatoria.
Sale de la convocatoria Tecatito Corona, que estuvo en el banquillo ante el Almería pero aún no ha reaparecido tras su larga lesión. El mexicano, junto con el senegalés Pape Gueye, está fuera de la lista de inscritos para competición europea. Además, por lesión siguen fuera Marcao, Rekik y Papu Gómez.
Los convocados son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Nianzou, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.