Por eso le llaman 'Súper Jan'... porque vuela: "Si no la paro me habrían dicho 'qué error'"

Por eso le llaman 'Súper Jan'… porque vuela: "Si no la paro me habrían dicho 'qué error'"

Si el Atlético de Madrid llegó al final del partido con opciones de que sucediese en lo que acabó sucediendo, con la oportunidad de marcar un gol que le diese los tres puntos, fue gracias a la gran actuación de Jan Oblak. No es nuevo esos partidos en los que el equipo colchonero saca rédito con su alfa y omega, con su alfa en la figura del esloveno y el omega con la del delantero de turno que acierta finalmente con el gol.

La acción clave en este sentido fue una parada, un paradón, del balcánico a un disparo de 30 metros de David López.

El jugador del Girona vio adelantado al arquero, que tuvo que correr hacia atrás para rectificar en el aire y sacar un balón que se podría haber convertido en el gol de la jornada.

“Bueno, fue un buen tiro, fuerte, estaba un poco adelantado, con el viento a favor para ellos, el balón salió muy rápido”, comentó el esloveno, que añadió: “Por suerte pude llegar, reaccioné rápido. Si no lo paro, todo el mundo habría hablado de un fallo enorme mío…”.

“No piensas. Sí que noté que el balón cogió fuerzas a mitad de camino y se complicó un poquito más. Fui con todo y por suerte, llegué”, aseveró el guardameta.




Source link