La estrella de los Lakers subió a su cuenta de Instagram un montaje imitando una mítica escena de Dragon Ball con Goku de protagonista
Los Lakers tienen mejor pinta que nunca y puede que la cosa vaya a mejor, ya que el retorno de LeBron James es inminente. La gran estrella del equipo de Los Angeles sigue recuperándose de su lesión pero todo parece indicar que es cuestión de días que vuelva a las pistas.
El máximo anotador de la historia de la NBA ha subido recientemente una imagen del famoso anime Dragon Ball en la que LeBron James ocupa el puesto de Goku. El protagonista de la serie de dibujos animados usaba, junto a otros personajes, una especie de tanque para recuperarse de sus heridas y seguir luchando contra los malhechores, un objetivo que en cierta medida también persigue LeBron James, que en vez de enfrentarse a Freezer o Ginyu, tendrá que llevar a los Lakers hasta los playoffs.
No es tampoco la primera vez que LeBron usa el montaje, por lo que toda la NBA está avisada de que el rey va a volver dentro de poco.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…