El extraño tráiler de la nueva serie de Peacock, 'Mrs.  Davis' presenta una guerra contra la IA

El extraño tráiler de la nueva serie de Peacock, ‘Mrs. Davis’ presenta una guerra contra la IA

by

in

Peacock lanzó ayer el oficial remolque para su próxima serie original, “Mrs. Davis”, una versión peculiar pero hilarante de la inteligencia artificial y una monja (interpretada por la actriz de “GLOW” Betty Giplin) que quiere derrotarla. (¿O ella?)

Los primeros cuatro episodios de “Mrs. Davis” se estrenará el 20 de abril y los otros cuatro episodios se lanzarán semanalmente.

El programa presenta a la hermana Simone, una monja a la que se acercan los usuarios de la Sra. Davis, una IA sensible que parece ser adorada como líder de un culto de aprendizaje automático. Los miles de millones de seguidores de la Sra. Davis usan auriculares para chatear con la IA. También podría comparar a la Sra. Davis con Siri, Alexa o ChatGPT… pero en realidad lo sabe todo.

La Sra. Davis le asigna a Simone una misión aparentemente imposible: buscar el “Santo Grial”. Sin embargo, Simone sospecha de la IA y quiere destruirla. A Simone se une su exnovio vaquero, Wiley, quien es interpretado por el actor de “What We Do in the Shadows”, Jake McDorman.

A principios de este mes, Peacock lanzó un avance de 30 segundos junto a un sitio web interactivo que permite a los usuarios chatear con la Sra. Davis ellos mismos. La IA finalmente te pregunta: “¿Estás listo para unirte a mí en una búsqueda llena de aventuras y satisfacción?” Si selecciona “Sí”, entonces será dirigido a la página de registro de Peacock.

La serie de ciencia ficción no podría haber llegado en mejor momento, dada la ola de herramientas impulsadas por IA. ¿Te imaginas lo que Simone pensaría sobre ChatGPT?

Además, el nuevo programa es co-creado por el creador de “Lost” Damon Lindelof y la escritora de “The Big Bang Theory” Tara Hernandez, por lo que es probable que sea un programa único y creativo que llamará la atención. Owen Harris, conocido por “Black Mirror”, también dirigirá varios episodios.


Source link