El centrocampista catalán, cedido por el Barça hasta junio, llevaba dos meses lesionado pero ya está recuperado y podría entrar en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad del domingo, en el Reale Arena
El Elche se ve las caras ante la Real Sociedad en el Reale Arena el próximo domingo (16.15h), un nuevo duelo en el que los pupilos de Machín intentarán mantener su buena racha y ‘mojar’ ante un rival con urgencias. El Elche tiene casi imposible la permanencia pero quiere ‘morir’ dando guerra pues se ha convertido en uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.
Una de las alegrías que Machín podría tener de cara al partido en feudo donostiarra es el regreso de Álex Collado. Después de dos meses lesionado por culpa de una engorrosa lesión en el adductor, el jugador cedido por el Barça podría ser convocado.
Desde hace más de una semana el centrocampista catalán ya trabaja con el grupo, acumulando trabajo grupal. No pudo ser citado ante el Valladolid, pero el cuerpo técnico ilicitano es optimista y cree que Collado podrá entrar en la lista de jugadores que viajen a Donostia.
Una alegría para Machín pues la medular recibirá tendrá un refuerzo de lujo. Y también para Collado con ganas de reivindicarse antes de que finalice su cesión al Elche y deba regresar al Barcelona en junio.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…