El Real Madrid-Liverpool, partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, ha estado marcado por las excelentes intervenciones de Alisson Becker y de Thibaut Courtois en el primer tempo, que ha finalizado sin goles en el Bernabéu. Cabe recordar que ambos protagonizaron acciones muy desafortunadas en el partido de ida en Anfield después de regalar un gol cada uno al rival, en concreto a Vinicius y Salah.
El guardameta ‘red’ empezó el partido de este miércoles deteniendo un disparo de Toni Kroos. Poco después se lució de verdad con una extraordinaria intervención en un remate de Vinicius y también en un latigazo lejano de Camavinga que el cancerbero brasileño tocó con la punta de los dedos, antes de que el balón terminara impactando en el travesaño.
Por su parte, Courtois evitó el 0-1 del Liverpool en el Bernabéu gracias a una fenomenal estirada a disparo de Darwin Núñez en el minuto 33. Y en el 36′, el portero belga volvió a aparecer para neutralizar una gran oportunidad de Gakpo.