El extremo izquierdo, Bryan Gil, está viviendo un sueño desde que regresó al Sevilla procedente del Tottenham en calidad de cedido en el mercado de invierno. Su carrera se ha revitalizado a las órdenes de Sampaoli, y, sin ir más lejos, el barbateño fue el que dio la asistencia para el gol de Erik Lamela que dio la victoria a los suyos ante el Almería (2-1), un tanto que el sevillista celebró con gran pasión como reconoció a los medios: “Sientes alegría, un poco de liberación de toda la presión que teníamos en ese partido. Nos jugamos la vida en cada partido y se vio en el campo las ganas y la ilusión que tenía el equipo, la afición apretó”.
El atacante se marchó del club de su infancia en 2021 rumbo a Londres previo pago de 25 millones y el pase Erik Lamela, tras dos satisfactorias cesiones a Leganés y Eibar. Pero el paso de Bryan por los Spurs no ha ido para nada como se esperaba, ya que después de medio curso fue cedido al Valencia, y esta temporada tampoco ha logrado adaptarse a la idea de juego de Antonio Conte, por lo que ha optado por volver al club que le vio crecer.
Al ser un préstamo, en julio el delantero tiene que volver a las islas, pero no parece por la labor, tal y como ha declarado en la televisión oficial de club hispalense: “Pienso que el verano está ahí y que se acaba la temporada y no quiero… tenemos demasiado ocupada la cabeza con la situación. Hablé en su día con Sampaoli y la verdad es que bien, me gusta mucho esa filosofía de vida que también te contagia”.