Probablemente pueda fabricar más cerca de casa de lo que piensa.

Probablemente pueda fabricar más cerca de casa de lo que piensa.

La organización sin fines de lucro FORGE está trayendo ‘nearshoring’ a las nuevas empresas de EE. UU.

Hay una teoría persistente en el hardware de que la fabricación en el extranjero es la opción más barata/mejor/más eficiente. Usted fabrica allí, ensambla en otro lugar y finalmente aprueba y llega al mercado en los Estados Unidos.

Pero resulta que es posible fabricar más cerca de casa. Con las cadenas de suministro en las noticias más que nunca, la “localización cercana” es una opción para las nuevas empresas; resulta que puedes construir en tu propio patio trasero muchas de las cosas que puedes construir en el extranjero, con beneficios sorprendentes en el camino.

Para obtener más información sobre cómo hacer retroceder su fabricación, o para establecer una cadena de suministro local en primer lugar, nos conectamos con FRAGUA, una organización sin fines de lucro con sede en Massachusetts que tiene la misión de ayudar a los innovadores a construir relaciones con fabricantes y diseñadores mucho más cerca de casa. Hasta el momento, ha apoyado a más de 600 nuevas empresas con sus necesidades de fabricación, desarrollo de productos y cadena de suministro, y quiere ayudar a muchas, muchas más.

“Ayudamos a innovadores, personas con productos innovadores, empresas, inventores individuales, específicamente con el desarrollo de sus productos, la fabricación y la cadena de suministro”, explicó Laura Teicher, directora ejecutiva de FORGE. “Hay una gran cantidad de organizaciones de apoyo en el ecosistema, pero muchas de ellas se enfocan en la planificación comercial, la recaudación de fondos, en estos otros aspectos del negocio. Y el hardware es duro. Tiene una mayor tasa de fracaso. Tiene desafíos adicionales. Y ahí es donde FORGE se enfoca con láser”.

El hardware es realmente duro. Las invenciones no surgen completamente formadas del cerebro de sus inventores, y la fabricación a escala es particularmente desafiante. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a FORGE, cómo funciona y cómo ayuda a los fundadores a fabricar potencialmente en el otro lado de la ciudad en lugar del otro lado del mundo.


Source link