Russell contesta al monumental troleo de Alonso

Russell contesta al monumental troleo de Alonso

El trofeo de tercer clasificado del Gran Premio de Arabia Saudí del pasado domingo sigue trayendo cola para gloria de sus dos protagonistas, Fernando Alonso y George Russell, quienes a través de sus respectivas redes sociales y las de sus equipos están petándolo.

Fernando Alonso fue quien subió con todos sus sponsors en el mono, nada baladí para Aston Martin, al tercer cajón del podio ekl domingo junto a Checo Pérez y Max Verstappen, pero pendía sobre él una posible penalización de 10″ porque uno de los mecánicos verdes tocó con el gato la parte trasera del Aston Martin antes de un cambio de gomas en el que debían esperar cinco segundos sin tocar el monoplaza por una sanción que arrastraba Fernando de la salida.

Finalmente le cayó la sanción así que tuvieron que entregar casi a escondidas el trofeo al cuarto clasificado George Russell que automáticamente pasó a ser tercero y con el trofeo posó en sus redes acompañando la foto con el tuit “Fernando y Aston Martin se merecían el podio hoy, pero estoy muy contento de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y super orgulloso del duro trabajo que está haciendo el equipo. Sigamos empujando”.

Pero la FIA recapacitó tras la apelación de Aston Martin por una laguna en el reglamento que apunta a que no se puede trabajar en el coche y tocarlo ligeramente no significa trabajar en él y le devolvieron la tercera plaza a Fernando a última hora de la noche. Y no corto ni perezoso se hizo una amenazador primer plano muy ‘Padre’, con la palabra “Hola”, con emoticonos, el trofeo de vuelta.

Y este miércoles ha llegado la respuesta de Russell pidiéndole a Fernando su dirección, ahí ha entrado el Community Mánager del Museo y Circuito Fernando Alonso facilitando su dirección en Llanera y poco después en Mercedes han lanzado un video simulando que el trofeo llegaba a las instalaciones de Aston Martin en Silverstone y lo ponían en una vitrina, una genialidad viral contestando a otra genialidad viral.




Source link