Caroline Weir, la gran estrella del Real Madrid Femenino que mañana se mide al Barcelona en el estadio Johan Cruyff (18.15 horas, DAZN), habló para los medios del club blanco en la previa del partido. “Es otro gran partido que jugar y estamos con ganas. Nos toca viajar a Barcelona. El equipo se ha preparado bien durante la semana, hemos entrenado bien y estamos listas”, afirmó la centrocampista escocesa.
“Conocemos al Barcelona, sus fortalezas y que tiene grandes jugadoras, pero tenemos confianza en que podemos frenarlas y hacer nuestro juego. Hemos estado trabajando en ello esta semana”, añadió Weir, que espera ver la mejor versión del equipo de Toril en Barcelona. “Tenemos que dar lo mejor de nosotras para competir y estoy segura de que podremos hacerlo”, manifestó.
“Sabemos que les gusta tener la pelota y se les da bien. Sus extremas son bastante peligrosas, son rápidas y técnicas. Son cosas que sabemos, nos hemos enfrentado muchas veces y ya las conocemos, así que ya sabemos qué esperar y tenemos ganas de jugar”, apuntó.
“Jugar lejos de casa siempre es difícil. Hemos jugado varios partidos duros y el Barça es el líder de la Liga. Será otro partido duro pero estamos deseando ir y jugar otro gran partido allí. Desde que estoy aquí he notado la importancia del Clásico, es incomparable con lo que he vivido antes. Estoy emocionada y deseando jugar otro más”, declaró.