Anthony Davis fue el líder una vez más de forma indiscutible de los Lakers y con 37 puntos y 14 rebotes lideró la importante victoria d elos suyos ante los Thunder por 116-111.
Los de dorado y púrpura suman ya tres triunfos consecutivos y empatan con los Timberwolves en la séptima posición de la Conferencia Oeste… y todo esto sin LeBron James.
Dennis Schröder sumó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto para ser junto a Lonnie Walker (20 puntos en un impresionante regreso a la rotación de los Lakers) ese factor diferencial para el tirunfo angelino, que por primera vez en el año se ponen con un 50% de victorias.
Los Lakers fueron uno de los equipos que más se movieron antes del límite de fichajes y la apuesta ha salido bien. El balance desde entonces es de 12-6, algo ya de por sí remarcable y que tiene más valor si tenemos en cuenta que LeBron James se ha perdido un buen número de partios. El que tampoco jugó ante los Thunder fue D’Angelo Russell, por problemas en la cadera.
Shai Gilgeous-Alexander y Josh Giddey anotaron 27 puntos cada uno para los de Oklahoma City, que a pesar de empatar el marcador a 102-102 con 5:25 por jugar, no fueron consistentes en el tramo final del partido como casi siempre.
Con la derrota, los Thunder (36-38) bajan hasta la décima posición en la Conferencia Oeste empatando con los Dallas Mavericks, que también perdieron en la jornada.