LeBron James reaparece por sorpresa: vuelve a jugar esta noche en el Lakers-Bulls

LeBron James reaparece por sorpresa: vuelve a jugar esta noche en el Lakers-Bulls

LeBron James ha dado la gran sorpresa de la jornada en la NBA al apuntarse para jugar el partido entre Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls que arrancará en cuestión de minutos (21:30h, Movistar+ y League Pass en España) en el Crypto.com Arena de L.A. Después de 13 partidos de baja, el astro angelino probó su maltrecho pie derecho sobre la pista durante el calentamiento previo al encuentro y decidió volver a la acción tras recibir el visto bueno de los médicos del equipo.

En la ausencia de su principal referente, los Lakers han cosechado un balance de 8 victorias y 5 derrotas que les ha situado por primera vez esta temporada con un balance neutro de victorias y derrotas (37-37). A tres horas y media, el estatus de LeBron pasó de duda a cuestionable, y a menos de media hora del tip-off se conoció su disponibilidad para regresar a las canchas.

Todo apunta, pues, que el astro ha dejado atrás su lesión en el tendón del pie derecho, que sufrió el pasado 26 de febrero. Ahora mismo, los Lakers marchan octavos en la Conferencia Oeste y persiguen los puestos de clasificación directa a playoffs. Esta temporada, LeBron promedia 29,5 puntos, 8,4 rebotes y 6,9 asistencias por partido.




Source link