Jon Moxley revela por qué trabajó sin contrato durante el verano de 2022


El futuro de CM Punk en AEW está en duda. Si bien hubo optimismo informado de que volvería a la compañía después de recuperarse de su tríceps desgarrado, Second City Saint agregó sal a la herida cuando criticó a la compañía en Instagram a principios de este mes. Las palabras de Punk han tenido un efecto dominó en la lista, ya que las principales estrellas como Chris Jericho y “Jungle Boy” Jack Perry han hecho referencias sutiles a la diatriba en las redes sociales. La mayoría de las últimas críticas de Punk giraron en torno a Jon Moxley, la estrella con la que luchó. AEW todo fuera 2022, ya que alegó que Mox se había “negado a perder” inicialmente.

Hablando en Las sesiones con Renee Paquette, Moxley respondió a las palabras de Punk, enfatizando que no quiere tener nada que ver con la mala sangre de Internet.

“No hay nada que se haya desarrollado. Es jodidamente molesto. Solo porque alguien dijo algo estúpido en las redes sociales, eso no es noticia, pero lo es y termina siendo algo”, dijo Moxley. “No quiero que me arrastren a esta m**rda tonta. Podría descargarme en un montón de gente en este momento. Cuando empiezo a ser arrastrado a esta m**rda, me tienta que haga eso, pero no voy a hundirme a ese nivel”.

Punk capturó el título mundial de AEW en AEW Doble o Nada 2022 en lo que se suponía comenzaría el tercer “Verano del punk”, pero una inoportuna lesión en el pie canceló esos planes. Moxley ocupó el lugar de Punk mientras tanto, ya que se convirtió en el titular temporal durante junio y julio mientras la compañía esperaba el regreso de Punk.

El término “interino” fue más allá del campeonato que también tenía Moxley, ya que el Proveedor de violencia reveló que estuvo en un acuerdo de apretón de manos durante toda la temporada.

“Durante todo el verano, no estuve bajo contrato. Agente libre”, reveló Moxley. “Podría haber entrado a SummerSlam esa noche con el cinturón de AEW, si hubiera estado tan inclinado. Nadie lo sabía porque no expongo mi s–t en el mundo y dejo que todos sepan todo sobre mi negocio. Estaba no bajo contrato”.

Desde entonces, Mox firmó un contrato a largo plazo con AEW, ya que firmó una extensión de cinco años el otoño pasado. Moxley señaló que su vacilación original para firmar un nuevo contrato de lucha libre en general se debió a su reciente recuperación del alcoholismo.

“Todo lo que me decían era, la lógica te diría, no vuelvas a la lucha libre porque vas a caer en los mismos viejos hábitos. Quería volver a eso y ver cómo era la vida en el otro lado. Lo último que quería hacer era apresurarme y firmar un gran compromiso a largo plazo”, dijo Moxley. “¿Qué pasa si la mierda comienza a descarrilarse? Yo estaba como, ‘En realidad, estar sobrio es increíble, me estoy divirtiendo mucho’. Estaba trabajando con mis amigos, Blackpool Combat Club.

“Me están hablando de firmar un nuevo [contract]. Si todo sigue exactamente como está ahora, estaré aquí para siempre. No puedo decirte cómo me sentiré dentro de seis meses. Especialmente no en tres o cinco años. Una vez que me comprometo, superaré las lesiones y me esforzaré demasiado y haré todas estas cosas que suman y te llevarán por ese camino. Al principio no tenía prisa por hacer grandes compromisos”.

Moxley lucha este miércoles en AEW dinamita.


Source link