Gracie Hunt se asegura de que sus fanáticos estén activos para mantenerse saludables. La hija del propietario, presidente y director ejecutivo de Kanas City Chiefs, Clark Hunt Recientemente fui a Instagram para preguntar a sus seguidores “cuáles son sus objetivos de bienestar para el fin de semana” mientras usa un conjunto de ejercicios de Fabletics.
“¡Esa sensación de viernes!” Gracie Hunt escribió en la publicación de Instagram. “La forma física (y la vida) se trata de progreso, no de perfección. ¡Sigue avanzando!” El ejercicio es una parte pequeña de la vida de Hunt, ya que tuvo problemas de salud cuando era niña. Su amor por el ejercicio la llevó a ayudar a lanzar dos gimnasios en el área de Kansas City llamados Chiefs Fit.
“Soy un fanático del fitness. Desarrollé una pasión por todo lo relacionado con la salud y el bienestar cuando era jugador de fútbol”, dijo Hunt a PopCulture.com en febrero. “He tenido (enfermedad celíaca) desde que era pequeño. Y eso me llevó en un viaje para obtener mi acreditación de nutrición y mi acreditación de entrenamiento. Y entonces, para Chiefs Fit, estoy muy emocionado de que tengamos dos ubicaciones en Kansas City con equipos de última generación donde los residentes de KC y todo Chief’s Kingdom pueden ir y tener acceso a equipos de acondicionamiento físico y equipos de recuperación, y todas las cosas que pueden ayudarlo a mantenerse encaminado para lograr sus objetivos de salud y acondicionamiento físico”.
2023 ya ha sido un gran año para Hunt. Además de ver a los Chiefs ganar su segundo Super Bowl en cuatro años, el joven de 24 años ha aparecido en la portada de la revista Maxim. Mientras hablaba con MáximaHunt habló sobre el trabajo comunitario que realiza para ayudar a las personas necesitadas.
“Una de las cosas que más me gusta hacer es retribuir. Es lo que me hace más feliz. Ya sea pintando una casa para Hábitat para la Humanidad o en el campo para las Olimpiadas Especiales, es importante enfocarse constantemente en otras personas”, dijo. . “Aunque hay mucha angustia en el mundo, también hay mucha bondad y cada vez más eso es lo que me da alegría”.
Una cosa interesante acerca de Hunt es que probablemente estaría jugando fútbol profesional ahora si nunca hubiera sufrido cuatro conmociones cerebrales. “El fútbol ayudó a construir mi relación con mi padre”, dijo. “Fue mi primer entrenador cuando era pequeño y esos son dulces recuerdos que siempre atesoraré”.