Los fanáticos de DC han recurrido a las redes sociales para criticar la actuación de Zachary Levi en ¡Shazam! furia de los dioses por ser demasiado infantil. La secuela de ¡Shazam! ha bombardeado en la taquilla, con proyecciones para la película que ni siquiera se acercan a las del original. Dado el hecho de que ¡Shazam! no fue uno de los éxitos de taquilla de mil millones de dólares que se han vuelto algo comunes en el género, los bajos números de taquilla de ¡Shazam! furia de los dioses puede significar la perdición de la franquicia. El ¡Shazam! Las fallas de la secuela se han comentado en todas las redes sociales, y la actuación de Levi es la última en recibir críticas.
Levi interpreta al superhéroe Shazam, el alter ego de Billy Batson, un adolescente interpretado por Asher Angel. Si bien la actuación de Angel en ambas películas de la franquicia ha recibido elogios en su mayoría, la actuación de Levi se ha considerado infantil, especialmente debido al hecho de que el actor debería interpretar una versión anterior del personaje de Angel, que la mayoría de las veces no parece ser el caso dadas las diferencias en cómo se comportan Shazam y Billy. Algunos fanáticos de DC recurrieron a Twitter para expresar sus críticas sobre la actuación infantil de Levi, y al propio Angel le habría gustado un comentario, pero luego lo deshacería. Echa un vistazo a varias reacciones a continuación:
¡Shazam! Fury Of The Gods’ Family demostró la diferencia entre Billy y Shazam
A lo largo de la primera película, la historia se centra en gran medida en Billy Batson y cómo trata de convertirse en el superhéroe conocido como Shazam. Al final del original ¡Shazam!, Billy decide compartir sus dones con su familia cantando las palabras mágicas y dejando que el personal del mago comparta los poderes de Shazam. Ingrese a la familia Shazam, que ayudó al héroe en la pelea final de la primera película y tuvo un papel más amplio en ¡Shazam! furia de los dioses.
Con todo un elenco de personajes alternando a la perfección entre sus versiones más viejas y más jóvenes, la desconexión entre la actuación del actor de Shazam, Levi, y el intérprete de Billy, Angel, se volvió increíblemente obvia. En ambas películas, Billy es retratado como un adolescente tranquilo y sereno, mientras que él se transforma por completo en el Shazam infantil y hablador interpretado por Levi. No ayuda que en ambas películas, las escenas emocionales fundamentales del personaje aparecen cuando Angel está en la pantalla, con su madre biológica en la primera y su madre adoptiva en la segunda, mientras que Levi pasa más tiempo en pantalla pero tiene un menor impacto emocional.
Con base en las reacciones al trabajo de ambos actores, parece que si Angel regresara cumpliendo una doble función como lo hizo la actriz de Mary Marvel, Grace Caroline Currey, en ¡Shazam! furia de los dioses, entonces el público estaría listo para dejar a Levi en el papel. La comparación más grande que se puede hacer para evidenciar cuán mal se mezclan ambas versiones de Shazam es mirar a Freddy Freeman. Freddy de Jack Dylan Grazer es el principal personaje joven de ¡Shazam! furia de los diosesy “Captain Everypower” de Adam Brody mantiene todos los gestos de Grazer, lo que Levi no pudo hacer.
Fechas clave de lanzamiento
Source link