Amy Slaton dog Little Bit 1000-lb Sisters

Por qué los fanáticos de 1000-Lb Sisters aman el conmovedor tributo de Amy a Little Bit

by

in

No hay duda de que Little Bit, el perro de Amy Slaton, era una parte importante de la familia en Hermanas de 1000 libras, y su conmovedor tributo resonó entre los fans. Amy incluso se refirió a su compañero canino como su hija. La muerte de Little Bit afectó tanto a Amy como a su exmarido, Michael Halterman.

Little Bit puede haber sido pequeña, pero a pesar de su tamaño, tuvo un impacto en Hermanas de 1000 libras Amy Slaton. Inicialmente, el chihuahua pertenecía al padre de Michael, pero había estado en la vida de Amy durante cinco años antes de fallecer. Los dos compartieron un estrecho vínculo que nunca se replicará. Little Bit había sido parte del espectáculo desde el principio, por lo que no fue una sorpresa que Amy y Michael celebraran un servicio conmemorativo para honrar su vida durante Hermanas de 1000 libras temporada 4.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Amy Slaton creó un tributo conmovedor celebrando Little Bit

Amy ahora tiene un agujero en su corazón que no se puede llenar desde que Little Bit falleció. El Hermanas de 1000 libras star no estaba lista para ver a su amiga cruzar el puente del arcoíris, y ha tenido dificultades para aceptar la pérdida. Amy compartió recuerdos y fotos de Little Bit en su canal de YouTube. y creó un video en recuerdo de su querido cachorro.

Cuando Amy compartió que su perro Little Bit había fallecido, sus seguidores en las redes sociales quedaron devastados por la noticia. A pesar de que Little Bit vivió 22 años, todavía no fue suficiente. La transición de Amy a la maternidad ha sido difícil y la presencia de Little Bit fue un consuelo para ella.

Los fanáticos de 1000-Lb Sisters extrañarán un poco al perro de Amy

Los fanáticos se conmovieron con el tributo de Amy y el amor que le tenía a su mejor amigo peludo, y recibió una multitud de comentarios de personas en YouTube compartiendo sus condolencias y respeto. Un fan comentó en su video, “Qué hermoso tributo para Lil Bit. Le diste comida, refugio y, lo más importante, amor”. Aunque Amy es la estrella de 1hermanas de 000 libras, a los espectadores les encantó ver Little Bit a lo largo de las temporadas y su lealtad a su familia.

Si bien tener un funeral para un perro puede parecer poco convencional en Hermanas de 1000 libras, se sintió apropiado para Amy y Michael, quienes habían perdido a una gran parte de su familia. El gesto amoroso fue solo otra forma de expresar cuánto significaba Little Bit para ellos. El video de Amy en YouTube también es un símbolo del importante papel que desempeñó Little Bit en sus vidas, y sus seguidores simpatizan con su dolor. Otro fan comentó en su video, “Sweet Little Bit, muchos extrañarán mucho a un cachorro tan querido. Lamento mucho tu pérdida”.

Little Bit nunca se puede reemplazar en Hermanas de 1000 libras, pero la familia ha recibido a un nuevo amigo peludo en su hogar. Amy sorprendió a sus hijos con un nuevo perro para Navidad. La preciosa canina llamada Daisy es una mezcla de chihuahua y pomerania que encaja perfectamente. Aunque los corazones de Amy y Michael todavía están rotos, están encontrando espacio en sus corazones para alguien nuevo.

Fuentes: Amy Slaton/YouTube, Amy Slaton/Instagram




Source link