Los Pistons, así vive el peor equipo de la NBA: "Algún día pelearemos por el anillo"

Misión cumplida: los Pistons ya son matemáticamente el peor equipo de la NBA

Los de Houston tienen un 14% de posibilidades de llevarse la primera elección del Draft, que muy probablemente será usada para llevarse a Victor Wembanyama

Jaden Ivey tendrá muy pronto nuevos compañeros en los Pistons

John Raoux / LaPresse

Tras muchos meses de esfuerzo, un equipo ha logrado lo que muchos otros también querían: ser los peores de la NBA. Después de los resultados de esta jornada, los Detroit Pistons (16-63) se han ganado el dudoso honor de terminar como el equipo con peor balance al final de la fase regular.

Spurs, Rockets, Hornets… Otros lo han intentado pero han sido ellos los que terminarán como el peor equipo de la NBA, una condición que tiene premio.

Gracias a este pobre balance los de Detroit tendrán un 14% de posibilidades de quedarse con la primera elección del Draft 2023, que salvo sorpresa mayúscula irá a para a Victor Wembanyama. Sí la suerte no les sonríe, se aseguran por lo menos tener una elección en el Top-5. 

Los Houston Rockets y los San Antonio Spurs entrarán al sorteo de las elecciones del Draft también con un 14% de posibilidades de quedarse con la primera elección. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link