Mi vida de 600 libras presentó por primera vez a Ashley Randall, una joven de 24 años de Killeen, Texas, durante la temporada inaugural del programa en 2012 y contó una de las historias más desgarradoras en la historia del programa. Desde su infancia problemática hasta las tragedias de la edad adulta, Ashley se ganó la simpatía y el apoyo de su aparición en Mi vida de 600 libras fanáticos, y había una esperanza considerable de que pudiera superar toda la negatividad dentro de su vida y alcanzar sus metas. Desafortunadamente, el viaje de pérdida de peso de Ashley llegaría a un final trágico en 2021.
Mi vida de 600 libras La temporada 1 siguió a cuatro pacientes durante un período de siete años mientras los miembros del elenco participaban en el programa de pérdida de peso del Dr. Younan “Now” Nowzaradan. En ese momento, Ashley era uno de los miembros más jóvenes del elenco en aparecer en la serie de realidad médica de larga duración de TLC y pesaba 617 libras. Si bien no era la paciente más pesada de la temporada 1, la corta edad de Ashley la hizo más vulnerable a aumentar aún más de peso antes de llegar a los 30, lo que la preocupaba mucho.
El viaje de pérdida de peso de Ashley Randall de My 600-Lb Life
Como la mayoría de los miembros del reparto en Mi vida de 600 librasAshley Randall enfrentó no solo problemas de peso, sino también muchos traumas personales a lo largo de su vida. Mientras aparecía en el programa, Ashley reveló que perdió a su padre, quien era uno de sus mayores seguidores, debido al cáncer. La muerte de su padre dejó a Ashley sintiéndose sola y aislada, y recurrió a la comida para sobrellevar su dolor. Mientras que su padre era su mayor apoyo, la madre de Ashley era su mayor crítica, menospreciando y degradando constantemente a su hija debido a su peso.
La mamá de Ashley se sumó a su trauma en mi vida de 600 libras
Si bien la mamá de Ashley no fue una facilitadora como algunas familias en Mi vida de 600 librasLos fanáticos se apresuraron a señalar cómo su comportamiento tóxico y sus palabras desagradables afectaron negativamente a Ashley durante su proceso de pérdida de peso. En un hilo de Reddit por u/Stolovich, un fan proclama que, “No hay herida más grande que se le pueda infligir a un niño que no tener el amor y la aceptación de su madre. Su madre no tenía idea de cuán verdaderamente hostiles y mezquinos eran esos comentarios duros sobre el peso de Ashley”. El aficionado continuó, “¿Qué tan saludable va a ser alguien que cree que su madre no lo ama?”
A pesar de su trauma personal, Ashley terminaría su paso por Mi vida de 600 libras pesando 253 libras, perdiendo casi 400 libras mientras estaba en la exitosa serie de telerrealidad de TLC. Su viaje de pérdida de peso fue inspirador y Ashley parecía estar en la vía rápida para ser aprobada para su tan necesaria cirugía de pérdida de peso en las piernas. Desafortunadamente, su trayectoria positiva duró poco.
Cuando Ashley regresó para un especial Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora? episodio en 2015, los fanáticos se sorprendieron al descubrir que ella ya no era una participante activa en el programa de pérdida de peso del Dr. Now y que en realidad había ganado más peso desde la última vez que la vieron. Con 312 libras, Ashley no pudo obtener la cirugía para bajar de peso que necesitaba y el Dr. Now le dijo que tendría que perder al menos 100 libras para recibir la cirugía.
Lamentablemente, el Mi vida de 600 libras star falleció el 2 de octubre de 2021, a la edad de 40 años, uniéndose a la larga lista de ex Mi vida de 600 libras participantes a morir jóvenes. Ashley falleció después de que su cuerpo se volviera séptico. Ella había estado luchando contra una terrible infección que la condujo a su muerte e incluso contrajo neumonía mientras estaba en el hospital. Si bien su muerte es trágica y prematura, es de esperar que esté en paz y se haya reunido con su padre.
Fuente: u/Stolovich/Reddit
Source link