La campaña de Trump hace caja con la foto policial de Trump que no existió
Pese a que técnicamente Trump ha estado detenido este martes y se le han tomado las huellas dactilares, no ha habido foto policial como se especuló inicialmente, al menos no en la vida real.
Pero la campaña de Trump, que sigue firme en su intento de ser reelegido como presidente en las elecciones del año que viene, ha creado esa imagen que no se produjo para hacer caja. En un email, su campaña ofrece camisetas en las que se lee “No culpable”, la fórmula equivalente a inocente en el sistema estadounidense, a cambio de una donación de al menos 47 dólares.
“Esta foto es la única certificada por el presidente Donald J. Trump”, advierte en el correo de la campaña de Trump en el que acusa al magnate liberal George Soros de estar tras la elección del fiscal de Nueva York, Alvin Bragg, quien promovió el caso por el que el expresidente ha sido acusado.
“Se creen que pueden acabar con nuestra campaña con esta caza de brujas”, se lee en el email. “Pero qué mejor manera de DEMOSTRAR que nuestra campaña NO SE VA A RENDIR NUNCA ante la tiranía de la izquierda que con un número incontable de patriotas vistiendo con orgullo las camisetas de no culpable”, añade el mensaje que incita a la compra.
Source link