Amy Slaton 1000-lb Sisters

Cómo el divorcio de Amy Slaton y Michael afectará a las hermanas de 1000 lb Temporada 5

by

in

Hermanas de 1000 libras la estrella Amy Slaton y su esposo Michael Halterman se están divorciando, lo que probablemente tendrá un gran impacto en la próxima temporada del programa. Amy y Michael han estado casados ​​por casi cinco años y tienen dos hijos, Gage y Glenn. Aunque el divorcio de la pareja fue sorprendente en varios sentidos, lo más impactante es que Michael solicitó el divorcio en lugar de Amy. Después de que la relación entre los futuros ex comenzó a deteriorarse durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, se sospechaba que Amy se divorciaría de su esposo en lugar de tratar de hacer que las cosas funcionaran con él. Cuando se hizo público el proceso de divorcio, se anunció que Michael había sido la parte que lo presentó.

Dado que la relación de Amy y Michael fue una gran parte de las primeras temporadas de la serie, su separación parecía inminente después de Hermanas de 1000 libras temporada 4. Con Michael aparentemente en un segundo plano cuando se trataba de criar a Gage y Glenn, Amy tuvo que asumir toda la responsabilidad por sí misma mientras intentaba mantener su peso y potencialmente perder un poco más. Aunque la pareja claramente hizo todo lo posible por permanecer unida, su relación simplemente no parecía estar funcionando. Dado que el programa se centra en gran medida en la hermana de Amy, Tammy Slaton, en la temporada 4, es probable que cambie durante Hermanas de 1000 libras temporada 5 para seguir el drama que rodea a Amy.

El divorcio de Amy y Michael probablemente será el foco de la temporada 5 de 1000-Lb Sisters

Amy tuvo un momento difícil durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, especialmente cuando se trataba de su matrimonio. A lo largo de la temporada, se demostró que Michael no había tenido intervención como padre desde que nació el bebé Glenn. Se mostró a Amy cuidando a Glenn sola, llorando por su depresión posparto y lidiando con su salud mientras Michael estaba haciendo otras cosas. Con Michael siendo inútil como padre y socio, no es una sorpresa que la pareja se esté separando. La próxima temporada de Hermanas de 1000 libras probablemente mostrará las consecuencias del divorcio de Amy y Michael, y verá cómo Amy se adapta a ser madre soltera.

Tammy Slaton y Caleb Willingham pueden tener menos tiempo frente a la pantalla

Mientras Amy ha estado lidiando con su divorcio, Tammy ha estado lidiando con sus propios problemas. Después de finalmente someterse a una cirugía para perder peso, Tammy fue dada de alta del centro de rehabilitación donde conoció y se casó con su esposo Caleb Willingham. Regresó a Kentucky después de más de un año en Ohio, finalmente lista para tratar de enfrentar sus adicciones en casa. Mientras Hermanas de 1000 libras La temporada 5 definitivamente mostrará partes del período de reajuste de Tammy y los problemas que está teniendo con su nuevo esposo Caleb que todavía está en Ohio, es probable que la historia de Tammy pase a un segundo plano mientras se desarrolla el drama con Amy.

A medida que las vidas de Amy y Tammy cambian, el Hermanas de 1000 libras las cámaras seguirán estando allí para capturar cada momento, ya sea bueno o malo. Amy lidiará con las consecuencias de su divorcio y adaptarse a vivir como madre soltera será complicado, pero con la ayuda de Tammy y la familia Slaton, que siempre están ahí el uno para el otro, seguramente funcionará. Cuando Hermanas de 1000 libras se transmite la temporada 5, los detalles serán mucho más claros para que los espectadores comprendan la historia completa.


Source link