ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para Avengers Beyond # 1El Vengadores acaba de enfrentarse a uno de sus adversarios más potentes hasta el momento, y ya ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para luchar cara a cara con todo el equipo. Cualquiera que pueda lograr algo tan impresionante como derrotar a los Vengadores debe ser excepcionalmente poderoso y probablemente igual de peligroso. En Vengadores más allá # 1 por Derek Landy, Greg Land y Frank D’Armata, los lectores son reintroducidos a un enemigo que se está preparando para ser un gran problema para los héroes más poderosos de la Tierra.
En Vengadores más allá # 1, el equipo busca respuestas sobre quién está detrás de la manipulación de sus emociones y recuerdos. Al hacerlo, sin darse cuenta, entran en contacto con Beyonder, la entidad ultrapoderosa conocida por sus habilidades de distorsión de la realidad a escala cósmica. Desafortunadamente para los Vengadores, las preguntas no terminan ahí, y Beyonder revela que el ser real por el que deberían preocuparse es incluso más poderoso que él, y que ese ser está en camino a la Tierra. Black Panther y el resto del equipo acuerdan ayudar a Beyonder a encontrar una solución pacífica, pero no antes de enfrentarse a uno de sus villanos más duros hasta la fecha: Tiamok, también conocido como el Emisario.
Los Vengadores finalmente han encontrado a su pareja, pero ella es solo el comienzo
Esta no es la primera vez que los Vengadores han tenido que luchar contra Tiamok, y ella era igual de amenazante en ese momento. En Vengadores al máximo #4, también de Derek Landy, Greg Land y Frank D’Armata, se reveló que Tiamok estaba cazando al equipo al servicio de un misterioso superior. En Vengadores más allá # 1, finalmente se revela para quién trabaja Tiamok: la entidad cósmica conocida como Lost One. The Lost One es el dios cósmico y creador de los Beyonders. Finalmente, fue encarcelado por ellos por celos por su poder omnisciente, pero ahora está buscando recuperar su poder y vengarse. Tiamok es reintroducido en el equipo que busca a Beyonder en nombre de Lost One, y pone en marcha lo que probablemente sea la próxima gran amenaza para la humanidad. Después de derrotar al equipo, Tiamok revela que The Lost One pronto estará en la Tierra para recuperar el poder que Beyonder le robó, y que todo el planeta será destruido en el proceso.
Tiamok no solo está trabajando en nombre de un ser poderoso, sino que ella misma ya ha demostrado ser una amenaza preocupante para los Vengadores por sí misma. En sus dos breves apariciones hasta el momento, Tiamok ha demostrado que es capaz de defenderse de todo el equipo y aparentemente hacerlo sin sudar. En Vengadores más allá # 1, el intento de evitar que Tiamok cumpla su misión conduce a una pelea que no solo agradece, sino que se muestra ganando cómodamente contra todo el equipo. Los Vengadores se han enfrentado a algunos de los villanos más poderosos del universo en su historia como equipo, pero rara vez se encuentran con alguien que pueda enfrentarse solo a una lista completa de superhéroes.
En un solo número, Vengadores más allá potencialmente ha establecido algunas de las apuestas más altas que el equipo haya tenido que enfrentar. Con Beyonder huyendo de la Tierra al final del primer número, es probable que los Vengadores derroten solos lo que venga a continuación. El equipo no solo se encontrará inevitablemente cara a cara con el Perdido, sino que si Tiamok es una indicación de su poder, el Vengadores se encuentran ante uno de sus mayores desafíos hasta el momento.
Vengadores más allá # 1 ya está disponible en Marvel Comics!
Source link