Louis Leterrier dice que X rápido traerá de vuelta un icónico Rápido y Furioso elemento. La popular franquicia de acción comenzó en 2001, centrándose en gran medida en el desarrollo de Dom Toretto (Vin Diesel) mientras exploraba un mundo de crimen y carreras callejeras. Estreno 19 de mayo, X rápido servirá como la penúltima entrada de la serie, rastreando a su personaje principal mientras busca proteger a sus seres queridos de Dante Reyes (Jason Momoa). Además de Diesel y Momoa, la película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, John Cena, Charlize Theron y Brie Larson.
Aunque Rápido y Furioso ha cambiado a lo largo de los años, Leterrier revela que las carreras callejeras se reintegrarán en la próxima entrega. Durante una entrevista con Película completa (a través de CBR), el director comparte que, como fanático de las películas, quería devolver ese elemento a la franquicia. Lea los comentarios de Leterrier sobre las carreras en X rápido abajo:
“Como aficionado, hay algunas cosas que realmente quería recuperar de la franquicia: las carreras callejeras. [were one]. Eso es lo divertido de todo: cuando eres el director de una película [series] que has admirado y del que has sido fan durante tantos años, ¡puedes hacer realidad tus fantasías!“
Cómo Fast & Furious se alejó de las carreras callejeras
Cuando el Rápido y Furioso comenzó la franquicia, siguió los atracos de Dom y su equipo, así como las investigaciones encubiertas de Brian O’Conner (Paul Walker). la primera pelicula, El rápido y el furioso, presentó la escena de las carreras callejeras clandestinas, que siguió siendo una parte importante de la serie durante las próximas entregas, incluso cuando surgieron diferentes personajes y escenarios. Las películas cambiaron con cinco rapidos sin embargo, centrándose más en la familia de Dom y destacando la acción física y el trabajo de acrobacias.
Para el momento F9 fue puesto en libertad, el Rápido y Furioso Las películas habían estado explorando historias relacionadas con espías, apuestas del fin del mundo y familia. La película más reciente siguió al equipo de Dom cuando se enfrentaron a Jakob (Cena) y Otto (Thue Ersted Ramussen), junto con Cipher (Theron), quien regresó después El destino de los furiosos. F9 presentó mucha acción, incluidas persecuciones a alta velocidad y una batalla de hermano contra hermano, y tuvo el momento memorable de Tej (Ludacris) y el auto de Roman (Gibson) yendo al espacio.
Si bien el alejamiento de las carreras callejeras podría haber ampliado el atractivo de la franquicia, los fanáticos de toda la vida de Rápido y Furioso probablemente estará emocionado de que Leterrier esté recuperando ese elemento. También tiene sentido volver a ese tipo de secuencias, ya que se espera que las películas terminen con una entrega más. Será interesante ver qué tan grandes son las escenas de carrera en X rápido y qué más decide incorporar Leterrier de entradas anteriores.
(a través de CBR)
Fecha de lanzamiento clave
Source link