Tiger Woods habla sobre el controvertido cambio de reglas de golf profesional

En marzo, la R&A y la USGA propuso una nueva regla eso introduciría una pelota de golf más corta que se usaría en eventos profesionales. La regla ha provocado algunas reacciones fuertes de los profesionales, expertos y fanáticos del PGA Tour, pero ¿qué piensa Tiger Woods? Mientras hablaba con los periodistas en el Masters de Augusta, Georgia, Woods compartió algunos pensamientos sorprendentes sobre el movimiento.

“Creo que esto debería haber sucedido hace mucho tiempo”, Woods dijo a los periodistas, por Golf.com. “He estado en la posición de que si juegas en un evento profesional o tienes una P junto a tu nombre, deberías jugar una pelota profesional. Si tienes una A junto a tu nombre y estás jugando un evento amateur , deberías usar una pelota amateur”.

Woods continuó mencionando el Augusta National Golf Club como un ejemplo de por qué era necesario hacer un cambio. “No todos los campos de golf pueden ser como Augusta National y mover propiedades y mover hoyos”, dijo. “Hay tantos campos de golf en los que puedes hacer eso, y todavía queremos poder jugar en los grandes campos de golf tradicionales”.

Si se adopta la propuesta, comenzaría el 1 de enero de 2026. “Las distancias de golpe en el nivel de élite del juego han aumentado constantemente durante los últimos 20, 40 y 60 años. Han pasado dos décadas desde la última vez que revisamos nuestras pruebas”. estándares para las distancias de la pelota”, dijo Mike Whan, CEO de la USGA, en un comunicado. “Los aumentos continuos y predecibles se convertirán en un problema importante para la próxima generación si no se abordan pronto. El MLR que estamos proponiendo es simple de implementar, con visión de futuro y lo hace sin ningún impacto en el juego recreativo. Estamos dando los siguientes pasos en este proceso, guiado ante todo por hacer lo correcto durante todo el juego”.

Woods hizo los comentarios cuando su carrera en el PGA Tour está llegando a su fin. Está participando en el Masters, pero no está claro en cuántos torneos jugará antes de anunciar su retiro. La leyenda del golf de 47 años se ha visto frenada debido a la lesión que sufrió en un accidente automovilístico que ocurrió en las afueras de Los Ángeles hace más de dos años.


Source link