Con el paso del tiempo, Victoria Federica se ha ido convirtiendo poco a poco en toda una ‘influencer’ de moda. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha ido entrando en el mundo del modelaje y ha ido creciendo en las redes sociales. Sólo en Instagram, la joven acumula ya más de 236 mil seguidores, con los que comparte sus ‘outfits’ y sus proyectos profesionales.
Ha sido precisamente en esta red social donde, estos últimos días, ‘Vic’ ha compartido varias fotografías de sus vacaciones de Semana Santa, que ha pasado en México. Desde allí causaba furor compartiendo varios posados en bikini.
Victoria Federica regresa a España con un ‘lookazo’ valorado en casi 3.000 euros
Después de desconectar en este último viaje, la nieta del emérito ya ha regresado a España y ha vuelto a destacar con el ‘look‘ que ha lucido en el aeropuerto. Un estilismo urbano con prendas cuyo valor conjunto asciende a casi 3.000 euros.
En concreto, la joven se paseaba por el Madrid-Barajas con un chándal negro de la firma TwoJeys y sólo la sudadera tiene un precio de 95 euros. Pero eso no es, ni de lejos, lo más caro de su ‘outfit’. Lo que sin duda destaca son los complementos: un bolso de Louis Vuitton de 1.500 euros y unas zapatillas Yeezy de Adidas de 400 euros. Tampoco hay que olvidar los AirPods Max de Apple, que tienen un precio de 629 euros. En total, y sólo a simple vista, Victoria luce un ‘look’ de 2.624 euros.