El Madrid se plantea ceder a Luca


El apartado de salidas amenaza con ser el problema más espinoso que deberá gestionar el Real Madrid este próximo verano. El club blanco está dispuesto a escuchar ofertas por la mayoría de sus jugadores pero hay muchos futbolistas que son reacios a abandonar la nave por diversas circunstancias.

Ceder a los futbolistas que vayan a tener pocos minutos parece una de las fórmulas más indicadas para gestionar la operación salida. Por eso, el Madrid se está planteando muy seriamente la posibilidad de dejar a préstamo a Luca Zidane, tercer portero de la actual plantilla.

Según ha podido saber MD tras consultar con el entorno de la cúpula del Real Madrid, las informaciones que aseguran que Zinedine Zidane ha exigido que su hijo sea el segundo portero del primer equipo la temporada que viene no son ciertas.

Tanto el club blanco como el entrenador francés son plenamente conscientes de que Luca Zidane (21 años) necesita tener minutos en otro club de primer nivel para foguearse y demostrar que puede ser importante en el futuro a medio y largo plazo del club blanco.

Navas fuera y vuelve Lunin

Zidane ya le ha comunicado a Keylor Navas en una reunión privada que lo mejor para todas las partes sería que el costarricense se busque una salida porque la temporada que viene no tendrá minutos. Con la más que probable marcha de Navas (para la que el Madrid dará todas las facilidades que estén su mano), Andriy Lunin pasará a ser el segundo guardameta de la primera plantilla.

El portero ucranio de 20 años ha jugado cedido este curso en el Leganés después de que el Madrid abonara 8,5 millones al Zorya Luhansk para hacerse con sus servicios, en otro fichaje acorde con la nueva política deportiva del equipo de Chamartín.

Confianza en Courtois

El joven guardameta, a pesar de haber jugado solo tres partidos completos en Liga y dos de la Copa del Rey con el conjunto ‘pepinero’, goza del respaldo del club y se le considera preparado para ser el suplente de Thibaut Courtois.

Según ha podido saber MD, la apuesta y la confianza del Real Madrid en Courtois es absoluta, a pesar de su irregular temporada de debut. Desde la plana mayor del Santiago Bernabéu aseguran que el belga reúne todas las condiciones para proteger la portería del Real Madrid durante muchos años y recuerdan que fue elegido mejor guardameta del pasado Mundial de Rusia


Source link