Hermanas de 1000 libras‘ Tammy Slaton puso en riesgo su salud cuando la atraparon vapeando mientras estaba conectada a un tanque de oxígeno. Hermanas de 1000 libras los fanáticos han visto a Tammy cambiar su vida y adoptar un estilo de vida saludable en un esfuerzo por perder peso. En temporadas anteriores, Tammy tuvo que lidiar con fumar y beber, además de la adicción a la comida. Sin embargo, constantemente se esforzaba por abandonar la mayoría de los hábitos que sus médicos consideraban perjudiciales para su salud, especialmente después de que dejó de respirar después de una noche de fiesta en el Hermanas de 1000 libras final de la temporada 3. Según los informes, Tammy abandonó esos hábitos para siempre en un intento por cambiar su vida.
Sin embargo, parece que la estrella de reality no se ha mantenido fiel a su determinación. Un avistamiento reciente de Hermanas de 1000 libras la estrella Tammy Slaton comprando con su hermana Amy Slaton en una tienda de comestibles reveló que es posible que haya vuelto a adquirir algunos de esos hábitos. De acuerdo con la sol estadounidense, las hermanas fueron de compras a un Walmart local de Kentucky durante el fin de semana festivo de Pascua y compraron comestibles como papas fritas, juguetes y Twinkies. Tammy, que estaba conectada a un tanque de oxígeno y andaba en su scooter eléctrico, se tomó un descanso para vapear. Un testigo la vio fumando un vaporizador eléctrico en el estacionamiento mientras se dirigía a su automóvil con un carrito lleno de comida chatarra.
Amy de 1000-Lb Sisters está socavando sus esfuerzos por recuperar la salud
Si bien este avistamiento de Tammy desafiando sus reglas de salud puede ser perturbador, no es exactamente la primera vez que la estrella tiene una recaída. Los espectadores vieron a Tammy entrar en rehabilitación en 1000 libras hermanas temporada 2. Durante su corta estadía en el centro, luchó por alcanzar sus metas de peso y adoptar hábitos saludables. Sin embargo, a pesar de su determinación de seguir con los cambios de estilo de vida al final de su período de rehabilitación, pronto volvió a sus viejas costumbres y recuperó el peso. En 2021, Tammy volvió a ingresar en rehabilitación, con el objetivo de alcanzar un peso objetivo de 550 libras antes de someterse a una cirugía bariátrica. Logró su objetivo después de meses en rehabilitación.
La segunda vez que Tammy estuvo en rehabilitación parecía un movimiento más sincero, ya que lo abrazó por completo después de su encuentro cercano a la muerte. Pasó 14 meses en la instalación con sede en Ohio, donde se puso sobria y dejó de fumar, beber alcohol y vapear. También encontró el amor en un compañero paciente llamado Caleb Willingham, con quien se casó en noviembre de 2022. Al final de su segundo período de rehabilitación, Tammy perdió alrededor de 300 libras, alcanzando su meta de peso de 550 libras, lo suficiente para que la aprobaran para una cirugía bariátrica. . Finalmente se sometió al procedimiento y perdió más kilos. Desde entonces, ha adoptado cambios de estilo de vida más impresionantes, con varios avistamientos de ella yendo al gimnasio.
Habiendo visto el Hermanas de 1000 libras star se esforzó durante meses, sería trágico verla recaer de nuevo. Vapear no es una buena señal, especialmente con los riesgos para la salud que presenta. Sin embargo, el regreso de Tammy al peligro potencial para la salud podría ser su forma de buscar el control o mantener sus antojos bajo control. La investigación muestra que vapear es una alternativa menos dañina que fumar, a menudo recomendada para aquellos que intentan dejar el uso de cigarrillos tradicionales. Pero no se pueden negar los riesgos para la salud, especialmente para alguien que acaba de salir de rehabilitación y apenas sobrevive con la ayuda de un tanque de oxígeno.
Fuentes: US Sun, Tammy Slaton/Instagram