Oppenheimer El director Christopher Nolan está de moda después de algunas especulaciones de que la película podría retrasarse debido a conflictos de programación. Una entrevista con el jefe del Festival de Cine de Cannes, Thierry Fremaux, en Variety puso en marcha todo este tipeo en línea. Dijo que ni Barbie ni Oppenheimer estarían listos a tiempo para el evento. Pero también mencionó que lo último de Nolan se movería más adelante en el año para la consideración de la temporada de premios. Esa declaración ha llevado a las masas a especular que Oppenheimer en efecto, está eludiendo la gran extravagancia rosa de Greta Gerwig. Si bien eso puede no ser cierto, brinda la oportunidad de una verdadera comedia en las redes sociales. Y probablemente a todos nos vendría bien reírnos este viernes.
Recientemente, Total Film habló con Nolan sobre la recreación práctica de esa explosión icónica en el centro de esta película. “Creo que recrear la prueba Trinity [the first nuclear weapon detonation, in New Mexico] sin el uso de gráficos por computadora, fue un gran desafío”, dijo Nolan al medio.
Continuó: “Andrew Jackson, mi supervisor de efectos visuales, lo incorporé desde el principio, estaba viendo cómo podíamos hacer muchos de los elementos visuales de la película de manera práctica, desde representar la dinámica cuántica y la física cuántica hasta la prueba Trinity en sí misma. , hasta recrear, con mi equipo, Los Álamos en una meseta en Nuevo México con un clima extraordinario, mucho del cual fue necesario para la película, en términos de las condiciones muy duras, hubo enormes desafíos prácticos”.
Tu crees Oppenheimer se moverá realmente? ¡Cuéntanos en los comentarios!