Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, confirmó que la lesión de Lisandro Martínez “no tiene buena pinta”, pero que el argentino tendrá que someterse a pruebas para confirmar el alcance de la misma.
El central se tuvo que ir retirado en los últimos minutos, acompañado por dos compañeros argentinos del Sevilla, Acuña y Montiel, tras hacerse daño en el tendón de aquiles durante el partido de cuartos de final de la Europa League en una acción conduciendo el balón. “Lisandro se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta”, dijo Ten Hag en BT Sport.
Analizando el partido, el preparador neerlandés lamentó las ocasiones falladas por su equipo antes del 2-2 final. “Teníamos el partido en nuestras manos, marcamos dos grandes goles con Sabitzer y deberíamos haber marcado treo o cuatro y sentenciar esto. Pero tuvimos mala suerte, también tuvimos lesiones y además los cambios, porque Martial era solo su segundo partido tras la lesión, Bruno tenía amarilla… Perdimos el control y tuvimos mala suerte en algunos momento. Me refiero, hemos concedido dos goles en contra. Hemos perdido ritmo con las lesiones”, dijo Ten Hag en BT Sport.
“Podemos hacerlo mejor, tenemos que tener más compostura, sacar partido a nuestros contraataques y luego en defensa tuvimos mala suerte con dos goles de rebote. No ha sido una buena noche, pero toca aprender y en la vuelta está todo abierto”, añadió el técnico