Advertencia: ¡Contiene importantes spoilers del final de la temporada 4 de Love Is Blind!
El amor es ciego La estrella de la temporada 4, Micah Lussier, revela si las impactantes travesuras en cámara de su dama de honor, Shelby, afectaron su amistad. La primera reunión de Shelby con Paul Peden fue un desastre, ya que instantáneamente chocaron e intercambiaron palabras duras. Pero eso no fue nada comparado con lo que sucedió cuando Pablo rechazó a Miqueas en el altar. Mientras su amiga huía llorando, Shelby se rió y dijo que estaba “aliviado.” Incluso le dijo a una dama de honor que sucedieron cosas. “exactamente” la forma en que ella quería.
Después del final, Micah dijo Gente que sigue siendo la mejor amiga de Shelby. La estrella de Netflix admitió que los comentarios de su dama de honor fueron increíblemente “desafiladopero insistió en el duro juicio “provino estrictamente del amor”. Micah la reclamó “hermana” solo estaba tratando de protegerla de lastimarse. “Ella ha estado allí en cada angustia que he tenido”, explicó el joven de 27 años, “Y ella simplemente no iba a dejar que sucediera de nuevo”. Aunque Shelby dejó en claro que no creía que Paul fuera lo suficientemente bueno, Micah no dejó que eso influyera en sus sentimientos en ese momento. En cambio, ella tomó cosas “con un grano de sal,” porque su amigo “No conocía toda nuestra historia”.
Paul llamó a la ‘influencia negativa’ de los amigos de Micah
Justo antes del final, Paul dijo en una entrevista que los amigos de Micah tienen una “influencia negativa” sobre su comportamiento. Él respondió a los comentarios críticos de Shelby declarando que no le importaba lo que ella pensara, lo que molestó a su entonces prometido. Micah, que tenía una reputación de chica mala en las vainas, también admitió que ciertas personas en su círculo podrían influir en ella. Es posible que esta sea la razón por la que Pablo declaró que Miqueas no tenía “nutrir” lado. Esa fue una de las principales razones por las que la dejó, admitiendo sin rodeos que no podía imaginarla como una madre.
Shelby riéndose en un momento inoportuno fue impactante, pero también recordó el comportamiento de su mejor amiga a principios de temporada. Micah e Irina Solomonova se convirtieron en los primeros villanos al reírse y escuchar a escondidas a sus compañeras concursantes. Esto incluyó espiar a Amber Wilder después de que Paul la dejó. La amistad tóxica terminó después de que Irina coqueteara con Paul en la escapada a México. Micah mejoró su reputación al alejarse de la influencia de Irina. La gerente de marketing también emitió una disculpa pública de inmediato, mientras que su ex amiga se tomó un tiempo.
Una vez que las travesuras de chica mala de Micah se calmaron, los problemas de Paul se destacaron. Incluso al principio de los pods, la joven de 29 años sorprendió a Amber al declarar sin rodeos que tenía “banderas rojas.” De alguna manera, él y Shelby mostraron un comportamiento similar. La reacción de la dama de honor fue impactante, pero también lo fueron las brutales palabras que Paul tuvo para la mujer que decía amar. Mientras Micah está junto a Shelby, es posible que sea menos caritativa con Irina y ella. Pablo en la reunión.
El El amor es ciego La reunión en vivo de la temporada 4 se transmitirá el domingo 16 de abril.
Fuente: Gente/Joelle Goldstein y Stephanie Wenger, Micah Lussier/Instagram