Varias nuevas tribus fascinantes fueron introducidas en Horizonte Prohibido Oeste, con la secuela también arrojando más luz sobre las tribus existentes de horizonte cero amanecery el próximo Costas Ardientes DLC está listo para explorar el grupo más interesante de la secuela con mayor detalle. La aventura post-apocalíptica lleva a Aloy lejos de su tierra natal y al Oeste Prohibido titular en una búsqueda para detener una plaga catastrófica. Horizonte Prohibido Oeste se centra principalmente en dos nuevas tribus: el pacífico pueblo agrario Utaru y el agresivo clan dividido Tenakth. Sin embargo, la próxima Horizonte Prohibido Oeste Costas Ardientes El contenido descargable destacará la civilización más interesante del juego.
El mundo de Horizonte Prohibido Oeste está repleto de tribus fascinantes, cada una con sus propias culturas y formas de vida únicas, que habitan el mundo postapocalíptico de la serie. La tribu Nora de Aloy es una sociedad matriarcal de cazadores-recolectores, mientras que los Carja son un reino avanzado y poderoso ubicado en los desiertos al oeste del territorio de Nora. Los resistentes Oseram son conocidos por su habilidad mecánica, mientras que los Banuk adoran las máquinas y dominan el norte helado del Horizonte mundo. Horizonte Prohibido Oeste presenta a los Utaru, una oligarquía pacífica enfocada en la naturaleza, y las tres casas divididas del clan guerrero Tenakth. Sin embargo, la tercera novedad Horizonte Prohibido Oeste tribu promete ser un elemento básico de la Costas Ardientes DLC.
Horizon Forbidden West presentó la tribu Quen
Podría decirse que la nueva tribu más interesante introducida en Horizonte Prohibido Oeste es el Quen. En lugar de originarse en el escenario principal de la serie, una América postapocalíptica, los Quen son una sociedad marinera que viajó a través del Océano Pacífico desde lugares desconocidos. El imperio aventurero es increíblemente avanzado tecnológicamente, y sus líderes utilizan la antigua tecnología Focus que convierte a Aloy en una cazadora y heroína tan hábil. La sociedad y la cultura Quen se centran en gran medida en la adquisición de conocimientos y tecnología antiguos, que pueden ser descifrados y puestos en práctica por una casta de élite de Adivinadores mediante el uso de sus Focos.
Durante los hechos de Horizonte del Oeste Prohibido En la historia, el jugador se encuentra con una expedición de Quen que estableció un asentamiento, llamado Legacy’s Landfall, en el Oeste Prohibido. Aloy conoce a un adivino de Quen llamado Alva, y los dos cooperan para recuperar datos agrícolas antiguos y la inteligencia artificial DEMETER. Más tarde, Aloy entra en conflicto con el loco líder de la expedición, apodado “CEO” por la tribu avanzada, aunque muere mientras intenta ingresar al lugar de descanso final del creador de Faro Plague, Ted Faro. Esto deja al amigable supervisor Bohai a cargo de la expedición de Quen, lo que abre las relaciones entre Aloy y la civilización marinera.
Horizon Forbidden West’s Quen Return In Burning Shores
Mientras que los Quen juegan un papel impactante en el juego principal, la fascinante tribu regresará con renovada importancia en el Horizonte Prohibido Oeste contenido descargable Costas Ardientes. La próxima expansión llevará a Aloy a las ruinas de Los Ángeles, que ha sido destruida por siglos de actividad volcánica y alberga una enorme máquina Metal Devil. Afortunadamente, Aloy no estará sola en este viaje, ya que un asentamiento de Quen llamado Fleet’s End descansa en Burning Shores. Un reciente Blog de PlayStation La publicación arroja luz sobre esta hermosa y pacífica nueva ubicación, así como sobre el nuevo Quen que Aloy conocerá como el muy condecorado comandante de la Armada de Quen, el almirante Gerrit.
Junto a Gerrit, otra nueva guerrera Quen llamada Seyka jugará un papel importante en Costas Ardientes. Según los informes, Seyka, una marine compasiva y feroz, pasará mucho tiempo con Aloy durante su aventura a través de un Los Ángeles cubierto de maleza. El arte clave de la expansión incluso muestra a Seyka volando en un Sunwing junto a Aloy, provocando su papel destacado en el Horizonte Prohibido Oeste DLC. El enfoque en Seyka y Fleet’s End sugiere que Costas Ardientes descorrerá el telón de los Quen, posiblemente revelando más sobre su fascinante sociedad e historia, al igual que Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn DLC destacó a la tribu Banuk.
Los Quen son la tribu más divisiva de West Horizon Forbidden West
Horizonte Prohibido Oeste introdujo a los Quen y su cultura, pero el Costas Ardientes la expansión puede profundizar en esta tribu fascinante y divisiva. Se sugiere que la patria Quen del Gran Delta está en Asia, con fragmentos de tradición que insinúan un origen más específico del río Yangtze en China, pero Costas Ardientes finalmente puede hablar sobre el hogar de esta misteriosa tribu. También se podría explorar más de la historia de Quen, con Aloy potencialmente aprendiendo exactamente cómo los antiguos Quen descubrieron Focuses y aprendieron a usarlos. Esta tradición arrojaría más luz sobre los Quen y, al mismo tiempo, sería paralela al propio viaje de Aloy de descubrir el pasado antiguo con su Focus.
Si bien la tribu es increíblemente interesante, Horizonte Prohibido Oeste introduce algunos aspectos divisivos y potencialmente controvertidos de la cultura Quen. La tribu funciona como un sistema de castas, con un Emperador e Imperiales dirigiendo a la gente, mientras que los plebeyos y los campesinos sirven a sus amos. También se insinúa que los Quen son muy autoritarios, ya que la historia antigua descubierta a través de los Focus está fuertemente censurada y disponible solo para los adivinos designados. Al presentar nuevos Quen amigables como Seyka y el almirante Gerrit, el Costas Ardientes DLC tiene la oportunidad de aclarar estas costumbres opresivas de Quen o presentar personajes que cuestionan abiertamente la ética y los valores de la tribu.
Horizonte Prohibido Oeste expandió su mundo post-apocalíptico centrándose en Utaru y Tenakth, pero los Quen eran la nueva tribu más interesante del juego a pesar de recibir la menor atención. Agradecidamente, Costas Ardientes está configurado para destacar a esta tribu marinera al incluir el asentamiento de Fleet’s End y un nuevo personaje importante llamado Seyka. Como con el Banuk en el primer juego. Comodines congelados expansión, este DLC puede explorar todos los lados de la cultura Quen y arrojar más luz sobre su tierra natal lejana. Aficionados de Horizonte Prohibido Oeste que estaban decepcionados por la presencia menor de la tribu pueden esperar ver mucho más de los Quen en Costas Ardientes.
Fuentes: Blog de PlayStation, Guerrilla/Twitter