Blade Runner: Deckard and Elle.

Deckard no tendría ninguna oportunidad contra el replicante más letal de Blade Runner

Mientras que Deckard puede ser considerado como quizás el mejor Cazarecompensas en la historia después de rastrear y retirar sin ayuda a un pequeño equipo de Replicantes asesinos y rebeldes en la película original, incluso él no tendría ninguna posibilidad contra el más letal de la serie: Elle.

Rick Deckard fue presentado en 1982 Cazarecompensas como un endurecido policía de Los Ángeles con la unidad Blade Runner que recibió una misión especial para encontrar y retirar a un pequeño equipo de replicantes deshonestos antes de que se infiltraran en Tyrell Corp y pusieran sus manos sobre el fundador y director de la compañía, Tyrell. Los replicantes se crearon con una vida útil de tres años (este modelo de replicante, al menos), y el equipo de replicantes deshonestos quería reunirse con Tyrell y obligarlo a ampliar su vida útil. Obviamente, la única forma en que pudieron hacerlo fue a través de la fuerza excesiva, lo que convirtió su misión justa y completamente justificable en un acto de terrorismo interno. Entonces, dependía de Deckard detenerlos. A pesar de que Tyrell fue asesinado, Deckard hizo lo que le contrataron y Deckard retiró a los Replicantes que tenía la tarea de encontrar.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Deckard de Blade Runner nunca podría retirar a Elle (no tiene la habilidad suficiente)

En Blade Runner: Loto Negro episodio 1 (escrito por Eugene Son, dirigido por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama), los fanáticos conocen a Elle, una replicante que aún no sabe que es una replicante pero que claramente es capaz de increíbles hazañas de fuerza, velocidad y atletismo. No solo eso, sino que Elle es inherentemente una luchadora experta. Solo en este episodio, Elle se enfrenta a toda una pandilla de asesinos consumados con nada más que una katana. Elle está esquivando disparos, contrarrestando ataques cuerpo a cuerpo y cortando a todos los que intentan derribarla. A medida que avanza la serie, las habilidades de Elle se vuelven aún más pronunciadas, hasta que se revela que el propio Niander Wallace, Jr. diseñó específicamente a Elle para que fuera la asesina perfecta.

Elle fue hecha para matar, lo que también la hace única en el mundo de la Cazarecompensas. La producción de replicantes estaba bajo un escrutinio bastante intenso por parte de Tyrell Corp, ya que los humanos desconfiaban inherentemente de las personas artificiales. Claro, los Replicantes fueron utilizados como esclavos, lo que facilitó la vida de la gente común, pero su mera existencia asustó inmensamente a la gente. Los Replicantes no solo se parecían a los humanos, sino que eran más rápidos y fuertes que la persona promedio. Esto se debió al hecho de que tenían que hacer trabajos manuales duros en colonias fuera del mundo, pero su velocidad y fuerza mejoradas también podrían usarse para dañar a los humanos. Aquí es donde entró la Unidad Blade Runner, y en su mayor parte, esa fue la medida de seguridad que los humanos necesitaban para sentirse cómodos con la existencia de los Replicantes. Sin embargo, después de que mataron a Tyrell y Wallace Corp se hizo cargo, Niander Wallace, Jr. comenzó su carrera dando vida a un Replicante que no solo era más rápido y más fuerte que cualquier ser humano vivo, sino que también era hábil en las formas del combate mortal. , y quién podría matar a cualquier persona con la que se encontrara, presumiblemente, incluido Deckard.

Cazarecompensas muestra que Deckard realmente no era nada especial. Si bien derriba a los Replicantes que le asignaron, casi lo matan mientras lo hace y, en realidad, solo sobrevive gracias a la buena voluntad del líder de los Replicantes rebeldes, Roy. Entonces, si bien es un buen Blade Runner que puede más que defenderse cuando se trata de retirar a los Replicantes normales, no hay forma de que Deckard pueda vencer. CazarecompensasLa replicante más mortífera, Elle.


Source link