Greys anatomy season 19 maggie and winston

Maggie y Winston en realidad tuvieron un final feliz en Grey’s Anatomy

Maggie y Winston tomaron caminos separados en su Anatomía de Grey episodio de despedida, pero en realidad fue un final feliz para la pareja, que había estado peleando toda la temporada. Kelly McCreary’s Anatomía de Grey La salida, anunciada un mes antes de su último episodio como serie regular, generó dudas sobre si Winston se mudaría a Chicago con Maggie. Anatomía de Grey temporada 19 Ha sido difícil para Maggie y Winston, quienes se casaron en el final de la temporada 17. Maggie dejando atrás a Winston en Seattle puede no parecer un final feliz en la superficie, pero fue el mejor final para cada uno de ellos en Anatomía de Grey.

Winston apareció por primera vez en Anatomía de Grey en la temporada 16, aunque su historia y la de Maggie precedieron a su tiempo en la serie, ya que se conocieron cuando él era residente y ella era asistente en Tufts. Sin embargo, después de su reunión, no fue exactamente fácil, ya que Winston vivía en Boston mientras Maggie trabajaba en el Hospital Gray Sloan Memorial en Seattle durante la pandemia. Winston finalmente se mudó a Seattle para estar con Maggie y trabajar como asistente cardiotorácico en Gray Sloan, y aunque esto fue bueno para su relación al principio, no pasó mucho tiempo antes de que surgieran problemas.

Maggie y Winston no sacrificaron sus carreras en Grey’s Anatomy

El mayor problema en la relación de Maggie y Winston ha estado presente desde el principio: Maggie es la jefa de Winston. Anatomía de Grey ha tenido muchas relaciones en las que hubo un desequilibrio de poder en el lugar de trabajo, desde Burke y Cristina a Derek y Meredith a Jo y Alex. Sin embargo, es un desequilibrio de poder especialmente único porque, debido a su genio, Maggie es en realidad más joven que Winston, algo que inicialmente admiró de ella cuando se enamoró de ella por primera vez en Tufts. Tradicionalmente, estarían al mismo nivel, pero Maggie es la jefa de cardio de Gray Sloan.

Este problema se agudizó en Anatomía de Grey temporada 19 cuando Winston confrontó a Maggie por su trato hacia él en el trabajo como si no fuera un cirujano consumado por derecho propio. Eventualmente propuso cambiar de especialidad para que Maggie no fuera su jefa, pero eso habría sido un sacrificio significativo en su carrera. Winston también le pidió a Maggie que se quedara en Seattle y rechazara su oportunidad en Chicago, y si lo hubiera hecho, habría sido un gran sacrificio en su carrera. Sin embargo, Maggie se fue a Chicago y Winston se quedó en Seattle, lo que significó que ninguno de los dos tuvo que sacrificar sus carreras, lo que lo convirtió en un final feliz.

Grey’s Anatomy celebró la ambición de Maggie en su episodio de despedida

Para múltiples episodios en Anatomía de Grey temporada 19, Winston ha hecho que Maggie se sienta culpable por su ambición. Si bien la ambición de Maggie tuvo algunos efectos adversos en su relación laboral, también es parte de lo que hizo que Winston se enamorara de ella en primer lugar. Maggie se negó a disculparse por su ambición e incluso criticó a Winston por no tener suficiente. Si bien Winston parecía dispuesto a dejar el cardio por Maggie, era algo que ella nunca habría hecho y tampoco estaba dispuesta a dejar que él lo hiciera.

de maggie Anatomía de Grey El episodio de despedida celebró su ambición en lugar de villanizarla por ello. Maggie es una de las hijas de Ellis Grey, y aunque Ellis es notoriamente fría, Maggie obtuvo lo mejor de ella, tal como lo hizo Meredith, y ambas pusieron sus carreras y necesidades primero al elegir irse de Seattle. Maggie trató de salvar su relación con Winston, pero también sabía que Chicago era una oportunidad demasiado buena para darse por vencida, y Winston sabía lo mismo sobre Seattle para él. La partida de Maggie mostró su ambición, y la permanencia de Winston mostró su respeto por Maggie y su ambición.

Sería un error que Winston siguiera a Maggie en Grey’s Anatomy

El video promocional de Anatomía de Grey la temporada 19, episodio 16, presentó una escena en la que Amelia le dijo a Winston que él “dejar [his] el ego destruye lo que una vez fue amor verdadero”. Si bien su ego podría haber jugado un papel en los problemas anteriores de su relación, también les permitió tener un final feliz. Amelia confundió la ambición con el ego de la misma manera que la gente a menudo malinterpreta el de Maggie, ya que él no la siguió a Chicago fue la elección correcta para él y su carrera.

Si Winston hubiera seguido a Maggie a Chicago, sus problemas los habrían seguido hasta allí. Winston habría ido a Chicago sin un trabajo en fila, algo que señaló, y no quería que le dieran un trabajo solo porque era el esposo de Maggie. Quedarse en Seattle le permite a Winston demostrar su valía como cirujano cardiovascular sin estar bajo la sombra que proyecta Maggie en su relación laboral. Maggie regresa por el Anatomía de Grey final de la temporada 19, que podría ofrecerles a ella y a Winston más cierre, pero por ahora tienen su final feliz.


Source link