La esperada reaparición de Ana Obregón, marcada por un emotivo vídeo en un momento clave

Después de haber dado la bienvenida al mundo a su nieta, Ana Obregón está a punto de dar pistoletazo de salida a uno de los días más especiales del año para ella. Este no es otro que el del lanzamiento de El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir su hijo en vida y que ahora ella ha terminado con la mayor de las ilusiones y de la mano de HarperCollins Ibérica, la editorial que la ha ayudado a hacer este sueño realidad.

Ana Obregón mirando a su hijo Aless Lequio. / Gtres
Ana Obregón mirando a su hijo Aless Lequio.

Ha sido la propia protagonista de Ana y los 7 quien se ha encargado de mantener en la más absoluta hermeticidad el contenido de la obra en cuestión, estando incluso inmersa en el cuidado de la hija de Aless Lequio al otro lado del charco. De esta manera, no ha tenido lugar ni una sola filtración de este libro tan especial, del cual los beneficios obtenidos por los derechos de autor serán donados por Ana para la investigación contra el cáncer por medio de la Fundación Aless Lequio. Es por ello que la ex del conde Lequio ha intentado evitar que se envíen ejemplares de manera gratuita por medio de la editorial, intentando así conseguir el máximo beneficio de todas aquellas personas que quieran conocer el relato, de primera mano, de su hijo.

Lo que tal vez nadie podía llegar a imaginar es que, acercándose así más a los futuros lectores del libro de su hijo, Ana protagonizaría un tierno vídeo de presentación: «Hola a todos. Este domingo, día 23, se celebra el Día del Libro. Creo que es un día muy especial para que todos compréis este maravilloso libro, El chico de las musarañas. Lo empezó a escribir mi hijo y yo terminé», comenzaba explicando en el clip, para después entrar en más detalles sobre esta obra tan especial para ella: «Es un libro que os va a inspirar porque es un canto a la vida y al amor, todos los derechos de autor irán para la fundación de mi hijo, la Fundación Aless Lequio, así que gracias por comprarlo y viva el Día del Libro», zanjaba, visiblemente contenta al estar afrontando un momento muy feliz que ha venido dado con la llegada de la pequeña Ana Sandra.

Justo este mensaje tenía lugar unas horas después de que Harper Collins enviara una nota de prensa en la que desvelaba algunas minucias sobre el libro, recalcando que los textos de Aless Lequio han sido respetados íntegramente en la versión original, ocupando las páginas de la 159 a la 231 y siendo todo un orgullo para su progenitora, que ha dado forma al resto del texto: «Durante varios meses, Ana Obregón se ha sumergido en la redacción de este libro, un texto escrito y redactado de puño y letra por la autora» que promete hacer emocionar a toda aquella persona que lo lea y pueda ponerse en la piel de ambos.




Source link