No sirve de nada llorar por las palomitas de maíz derramadas.
Pero algunos granos en el piso de un avión provocaron un debate en las redes sociales sobre la crianza de los hijos y los derechos después de que Sydney Raw Bass, la esposa del lanzador de los Toronto Blue Jays Anthony Bass y hermana de la superestrella del country Jessie James Decker, fue obligada a recoger las palomitas de maíz derramadas por su hija de 2 años en un vuelo reciente de United Airlines.
En una historia de Instagram que expiró, Decker dijo que su hermana fue “humillada” mientras viajaba sola con ella y las dos hijas de Anthony Bass, de 2 y 5 años.
“Mi hermana @sydneyraebass acaba de enviarme un mensaje de texto desde su vuelo en @united. Como saben, está embarazada de cinco meses, es de alto riesgo y también viaja sola con sus dos hijos pequeños. Blaire accidentalmente derramó algunas palomitas de maíz en el pasillo y el La azafata se acercó a Sydney con una bolsa de basura y una toallita húmeda y le dijo que el capitán quiere que Syd limpie hasta la última gota”, escribió Decker.
Ella continuó: “Mi pobre hermana está sobre sus manos y rodillas, llorando en el pasillo, completamente humillada y exhausta, con sus hijos mientras todos los demás miraban. Así se hace, Unidos”.
Anthony Bass también publicó sobre el incidente en una publicación de Twitter el domingo.
El incidente y sus publicaciones provocaron reacciones encontradas en las redes sociales, algunos acordaron que United debería ser responsable de limpiarlo, mientras que otros salieron en defensa de la aerolínea y dijeron que Sydney Bass debería limpiar lo que ensucia su hijo.
“¿Realmente curioso quién debería limpiar el desastre que hizo tu hijo de 2 años?” una persona respondió en Twitter. “Como padre de tres hijos, soy el responsable de ellos”.
“¡El equipo de limpieza que contratan!” bajo respondió.
“Veo a un equipo de limpieza entrar al avión cada vez que me bajo de uno. ¿No crees que otras personas derraman cosas? ¿O crees que todos limpian lo que ensucian cuando lo hacen?” escribió otra persona.
Algunos fanáticos del béisbol aprovecharon el incidente para criticar al lanzador de relevo de 35 años, quien ha jugado para siete equipos durante su carrera de 12 años y tuvo problemas a principios de esta temporada con una efectividad de 7.11 en 6 1/3 entradas lanzadas. Poco después de su diatriba, el término “7.11 ERA” fue tendencia en Twitter.
“¿Así que tirar basura corre en la familia?” una persona tuiteó.
Decker también aclaró en su historia de Instagram que United Airlines fue quien le dio las palomitas de maíz a sus sobrinas. La azafata, según Sydney Bass, dijo que tenía que ser recogido porque era un peligro para la seguridad.
“Chicos, todo este tiempo he estado pensando que estas palomitas de maíz son algo que Sydney acaba de comprar en el pequeño quiosco. Sydney tenía dos vuelos, y United, en el primer vuelo, les dio palomitas de maíz a ambos”, escribió Decker. “Si las palomitas de maíz son un peligro, ¿por qué las dan en los aviones?”
United Airlines respondió a la publicación de Bass en Twitter y el lanzador luego confirmó en un tuit que la aerolínea “se está ocupando internamente de los asuntos con la azafata”.
Él y Syd Bass anunciaron el mes pasado que esperan un tercer hijo, un bebé, que nacerá este verano.
Source link