Después de una serie de problemas en los últimos meses, la ex estrella de Teen Mom, Ryan Edwards, se dirige a prisión. nosotros semanalmente informó que Ryan fue sentenciado a un año de prisión después de declararse culpable de acosar a su ex esposa, Mackenzie Edwards. Este último drama legal se refiere al arresto de Ryan en febrero, que involucró que lo ficharan por varios cargos que incluyen acoso, posesión de parafernalia de drogas y posesión de una sustancia controlada.
Ryan fue sentenciado a 11 meses y 29 días de cárcel. No solo fue sentenciado a prisión, sino que la ex estrella de reality también debe “usar un monitor GPS” y “completar un tratamiento de rehabilitación”. También se le prohíbe tener “contacto con [Mackenzie] excepto según lo permita el tribunal de circuito” y no puede publicar nada en las redes sociales “relacionado con [Mackenzie].” nosotros semanalmente obtuvo documentos en este caso, que establecen que Ryan fue “suspendido por buen comportamiento” y puesto en libertad condicional. Podría salir de la cárcel antes de tiempo para ir a un centro de rehabilitación o ser puesto bajo arresto domiciliario.
Como se indicó anteriormente, Ryan fue sentenciado a prisión después de declararse culpable de acosar a su esposa separada. En febrero, fue arrestado luego de violar una orden de protección que solicitaba Mackenzie. Buscó la orden de protección después de que Ryan compartiera una serie de acusaciones sobre ella en las redes sociales y publicara una foto NSFW de ella. Ryan ha sido arrestado dos veces desde entonces.
Fue arrestado en marzo y fichado por cargos de acoso contra Mackenzie. En ese momento, también fue encontrado en violación de su orden de protección. Más recientemente, Ryan fue arrestado el 7 de abril por posesión simple de una sustancia controlada y DUI. Se informó que el ex Madre adolescente La estrella fue encontrada “inconsciente y sin responder” en el asiento del conductor de su camión. El juez Gary Starnes, quien presidió el caso de Ryan, dijo que lo iba a sentenciar a prisión por todos estos problemas legales por su propio bienestar.
“Es un peligro extremo para sí mismo, murió [when he overdosed in his truck] en Broad Street y tuvo que ser devuelto a la vida”, dijo Starnes durante la audiencia, dirigiéndose directamente a Ryan mientras lo hacía. “Habría estado muerto. Deberías darte cuenta de eso. Es un peligro para el público al conducir su camión bajo los efectos de las drogas”. Añadió: “La rehabilitación no será buena porque él no lo hará. Necesita crecer, lo sabes. Tienes tres hijos. Puede que tengas algunos problemas con tu esposa, pero tienes tres hijos. Estoy tratando de salvar tu vida”.
Source link