Advertencia: ¡contiene spoilers de The Amazing Spider-Man #23!En una breve pelea con Capitan America, Hombre araña estrena un movimiento de lucha único para contrarrestar el famoso escudo del primero. Si bien Spider-Man y el Capitán América son amigos y aliados, los dos se encuentran en bandos opuestos en una edición reciente de El asombroso Hombre Araña, lo que lleva a un cuerpo a cuerpo rápido que ninguno de los héroes quiere. Si bien el Capitán América es, sin duda, uno de los combatientes cuerpo a cuerpo más formidables del Universo Marvel, las habilidades únicas y a menudo subestimadas de Spider-Man lo hacen más que un rival para Steve Rogers.
Spider-Man es buscado para ser interrogado por el gobierno de EE. UU. en el número 23 de 2022 El asombroso Hombre Araña, por Zeb Wells y John Romita Jr. Si bien a menudo está en desacuerdo con el propio gobierno de los EE. UU., el Capitán América se enfrenta pacíficamente a Peter y se ofrece a acogerlo en silencio, a lo que este último se niega, lo que lleva a una breve pelea. Si bien el Capitán América maneja fácilmente los golpes de Spider-Man, no espera que Peter use sus palmas adhesivas para confiscar su escudo y golpearlo con él, dándole a Peter un momento para escabullirse y escapar de la captura.
Spider-Man usa su trepamuros para desarmar al Capitán América
Durante la mayor parte de la historia de Spider-Man, no ha tenido un verdadero estilo de lucha ni siquiera un entrenamiento formal. La combinación de la velocidad, la agilidad, los reflejos y el sentido arácnido de Spider-Man dan como resultado un estilo de combate cuerpo a cuerpo puramente reflexivo que pocos de sus oponentes pueden predecir con eficacia, y mucho menos contrarrestar. Más tarde, Spider-Man perfeccionó estas habilidades al entrenar con Shang-Chi, y cuando se combina con su intelecto de nivel de genio, a menudo puede encontrar sorprendentes usos de combate para sus poderes que toman por sorpresa incluso a Steve Rogers. En defensa de Caps, es realmente extraño que Peter pueda desarmarlo colocando su palma abierta en el exterior de su escudo y luego sacándolo.
Spider-Man siempre ha tenido un movimiento de golpes de gorra bajo la manga
Spider-Man casi siempre evita sus golpes y se abstiene de usar toda su fuerza, ya que sus habilidades hacen que cualquier golpe sea potencialmente mortal, especialmente para un oponente humano común. Spider-Man choca con frecuencia con Kingpin (un señor del crimen excepcionalmente fuerte y hábil que carece de superpoderes), pero lo derrotó al instante en el De nuevo en la oscuridad arco de la historia de El asombroso Hombre Araña usando toda su fuerza. Cuando Spider-Man usa todo su potencial, es capaz de derrotar a seres asombrosamente poderosos como Hulk y Firelord. Dicho todo esto, el movimiento de Peter se basó en la sorpresa: esta fue una victoria única, motivada por su desesperación por llevar a cabo un rescate muy urgente.
El Capitán América puede ser uno de los artistas marciales más hábiles de Marvel (sin escasez de hazañas impresionantes en el combate cuerpo a cuerpo), pero Spider-Man simplemente lo supera. La fuerza y la velocidad máximas de Steve Rogers no alcanzan a las de Spider-Man, y el estilo de lucha instintivo e impredecible de Web-Slinger es más que un rival para cualquier arte marcial del mundo real. Como siempre, Hombre araña retenido en su breve pelea con Capitan Americapero también reveló que sus poderes siempre le han dado una forma furtiva de desarmar a Rogers, un movimiento que lamentablemente probablemente nunca vuelva a funcionar.
El Sorprendente Hombre Araña #23 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link