Sandra Garal, modelo, influencer y especializada en arquitectura y diseño de interiores, es también la pareja del futbolista Marco Asensio. Con la excusa de estar grabando un documental sobre la vida del mallorquín, Asensio aprovechó una velada en su casa para pedirle matrimonio a Sandra, en mayo del pasado año.
Prácticamente un año después, y sin todavía novedades sobre la boda, Sandra Garal ha compartido nueva información sobre uno de los detalles más importantes.
La modelo, también mallorquina, ha podido asistir por primera vez al Barcelona Bridal Fashion Week de la mano de la firma que la vestirá en ‘uno de los días más importantes de mi vida‘, según ha expresado Garal. La firma en cuestión es Rosa Clará, una famosa marca nupcial catalana que es reconocida por sus diseños exclusivos, confeccionados con materiales de exquisita calidad y con unos acabados y detalles perfectos. Rosa Clará ha sido la encargada de cerrar el segundo día de la BBFW, con unos vestidos nupciales que, por un lado, han mantenido los famosos diseños de líneas puras y elegantes, y por otro, han presentado nuevas propuestas versátiles y modernas, como ‘crop tops’ y faldas u otras prendas combinables.
Sandra ha compartido con sus seguidores la experiencia de visitar la BBFW de la mano de Rosa Clará, además de admitir que vestir uno de sus vestidos en un día así ‘es un verdadero privilegio‘ y que no puede estar más emocionada.