Alguno Prometido de 90 días las estrellas están ganando efectivo, ya que las personas están apoyando sus empresas, y es hora de hablar sobre la forma en que estas celebridades ganan dinero cuando las cámaras de TLC no están grabando. Es interesante contemplar los sueldos de Prometido de 90 días miembros del elenco, aunque es difícil encontrar pruebas sólidas de cuánto ganan. Por ejemplo, aún no ha habido confirmación, pero se cree que los miembros del elenco no ganan mucho dinero por participar en programas y spin-offs. Si reciben un salario bajo, están dando mucho a cambio de avergonzarse frente a audiencias internacionales.
Mientras Prometido de 90 días Puede que no pague mucho, son las ventajas que se obtienen al protagonizar el programa de telerrealidad lo que puede hacer que la fama de la realidad sea más atractiva que un trabajo típico de “nueve a cinco”. Un miembro del elenco inteligente podría aprovechar sus 15 minutos de fama para mantenerse en el centro de atención, creando suficiente controversia para protagonizar una nueva temporada o un spin-off. Otro escenario es que comienzan a usar su fama para conseguir dinero en otros lugares. Las celebridades de la franquicia han estado ganando dinero de varias maneras creativas, ya sea que estén actualmente en Prometido de 90 díaso han salido de la controvertida franquicia.
5 Los miembros del elenco de 90 Day Fiancé tienen cuentas cameo
Una de las mayores fuentes de ingresos para Prometido de 90 días estrellas es Cameo. Los miembros del elenco pueden crear cuentas de Cameo tan pronto como hagan su debut en la franquicia. Esa plataforma es un lugar donde las partes interesadas pueden conectarse con las estrellas de forma individual, y los precios varían. Cameo es donde Darcey y Stacey Silva aparecen sin maquillaje ni filtros, y Big Ed Brown es celebrado, en lugar de ridiculizado. En 2021, se informó que Big Ed ganó mucho dinero un año, solo haciendo videos de Cameo en solitario. Usman Umar, también conocido como Sojaboy, afirmó una vez que sus ganancias de por vida de Cameo eran extremadamente altas, pero sus afirmaciones fueron cuestionadas.
4 Los miembros del elenco de 90 Day Fiancé inician negocios
Prometido de 90 días Se burlan de las estrellas por su ridículo comportamiento en pantalla, pero a menudo obtienen recompensas cuando lanzan sus negocios. Jibri Bell afirmó recientemente que su esposa Miona ahora es millonaria en menos de un año desde el lanzamiento de su marca de cola de caballo. Ella vende extensiones de cabello. Yara Zaya se apresuró a lanzar su tienda de moda en línea, luego de que fuera reconocida por su sentido del estilo. Yara pronto lanzó otro negocio con un enfoque en cosméticos. Aunque fue acusada de realizar envíos directos, el lujoso estilo de vida de Yara parece apuntar al éxito.
Big Ed también usó su notoriedad para iniciar una tienda en línea, donde vende de todo, desde camisetas hasta tazas y riñoneras. El mecanismo presenta sus líneas más icónicas de prometido de 90 días, o representaciones de dibujos animados de su rostro. Al igual que Ed, su ex Rose Vega tiene una tienda de camisetas. Corey Rathgeber y Evelin Villegas son dueños de un restaurante y un bar en Engabao, Ecuador. Thais Ramone vende bikinis que ha comprado en Brasil. Tiffany Franco lanzó una línea de maquillaje después de ella. Todo en 90 Días: Al Otro Lado apariencia. Julia Trubkina entrena perros en Virginia, y Steven (con Alina Johnston) lanzó un negocio turístico en Turquía.
3 Los miembros del elenco de 90 Day Fiancé se convierten en personas influyentes
Luego están los Prometido de 90 días estrellas haciéndolas grandes como influencers. Desde tés para bajar de peso hasta joyas y marcos de fotos para todos, estos miembros del elenco pueden vender cualquier cosa. Yara puede tener dos negocios exitosos propios, pero también es una persona influyente con más de 680 mil seguidores. Yara usa historias de IG para promocionar marcas. Loren Brovarnik está utilizando su repentina pérdida de peso posterior al embarazo para vender el programa de dieta Jenny Craig a sus seguidores. Sus otras publicaciones e historias de Instagram están patrocinadas, y Loren promueve el cuidado del cabello, marcas de belleza y más. Incluso si cierto miembro del elenco no ha adelgazado, puede intentar vender gomitas para bajar de peso.
Estas fotos de antes y después de la pérdida de peso de Prometido de 90 días las estrellas no siempre son convincentes, pero eso nunca impidió que los influencers las pregonaran. Algunos, como Ariela Weinberg, hablan de rellenos y Botox. Hay ciertos momentos en que estas estrellas de TLC son acusadas de ejecutar estafas en sus perfiles, donde afirman, “donarbolsos de diseñador o efectivo. Algunas de las estrellas más grandes (con mucho poder de influencia en este momento) son Winter Everett, Natalie Mordovtseva y Rose. Natalie promovió recientemente una tienda de servicio de bicicletas eléctricas, un salón y ropa para dormir.
2 Miembros del elenco de 90 Day Fiancé crean contenido de modelaje para adultos
Fue Prometido de 90 días la estrella Stephanie, también conocida como Stepanka Matto, quien primero comenzó a reclamar que sus ingresos de OnlyFans eran de $900k. Compartió “pruebas” con sus fanáticos en agosto de 2020. Stephanie pronto lanzó su propia plataforma competidora, Unfiltrd, para creadores de contenido para adultos. Ahora lo usan estrellas como Yohan Geronimo, Biniyam Shibre, etc. En Unfiltrd, comparten su propio contenido NSFW y ganan dinero. Después de someterse a su infame cambio de imagen de cirugía plástica de pies a cabeza de $ 72,000, Larissa Lima decidió hacer un espectáculo de aceite que hizo que la despidieran de Prometido de 90 días. Sin embargo, Larissa aparentemente ganó más de $100,000 con el programa de una hora, a través de CamSoda.
Con Stephanie, Larissa e incluso Anfisa Arkhipchenko Nava siendo las pioneras en la categoría de contenido para adultos, varios otros miembros del reparto también siguieron su ejemplo. Stephanie terminó haciendo una fortuna vendiendo sus frascos de pedos en línea, lo que la convirtió en una sensación en Internet. Syngin Colchester, junto con su nueva novia, también son creadores de contenido NSFW. Tania Maduro lanzó recientemente un calendario obsceno, mientras que Paul Staehle y Karine Martins también volvieron a estar juntos para crear videos objetables y venderlos en OnlyFans. En 2020, Colt Johnson lanzó sorprendentemente una cuenta OF con fotos inquietantes de sí mismo. Estaba cubierto de espuma, o crema batida, que parecía ropa interior.
1 Los miembros del elenco de 90 Day Fiancé tienen carreras exitosas
No todo exitoso Prometido de 90 días los miembros del elenco confían en el programa para ayudarlos a encontrar trabajo. Algunos también están ganando mucho dinero sin tener que depender de su fama en los reality shows. Mientras El canto de la familiaEl matrimonio de Chantel Everett con Pedro Jimeno tuvo una muerte lenta, su carrera va en ascenso. Chantel estudiaba para ser enfermera mientras protagonizaba Prometido de 90 días, y ahora aparentemente está ganando un buen dinero. Chantel ahora está trabajando duro para ganar más dinero, mientras explora un nuevo trabajo, enfermería de viajes. Otro miembro del elenco que ya tenía un trabajo emocionante antes de unirse al programa es Jovi Dufren.
El trabajo de Jovi como supervisor de ROV creó problemas entre él y Yara, ya que estuvo fuera de casa durante muchos meses, pero parecía estar bien pagado. Paola Mayfield se convirtió en una luchadora profesional cuyo nombre en el ring era Paola Blaze. También es nutricionista e instructora de Zumba. Juliana Custodio, Rishi Singh y Fernanda Flores están trabajando como modelos profesionales. Pedro, Andrei Castravet, Bilal Hazziez y Kara Rojer tienen trabajos en bienes raíces, lo que puede respaldar su lujoso estilo de vida. Brandon Gibbs trabaja como técnico de control de plagas a tiempo completo, la elegante Nicole Sherbiny dirige una tienda de segunda mano y Prometido de 90 días la estrella Molly Hopkins es propietaria de LiviRae Lingerie.
Fuentes: Big Ed Brown/Instagram, Juliana Custodio/Instagram