La visita del Barça femenino para disputar la ida de semifinales de la Champions League ante el Chelsea, este próximo sábado 22 de abril a las 13.30 horas, ha generado una gran expectación en tierras inglesas y todo apunta que habrá lleno en las gradas de Stamford Bridge, con capacidad para 40.341 espectadores, para vivir uno de los mejores partidos del continente.
El ritmo de venta de entradas está batiendo todos los pronósticos y en la web del club londinense solo pueden comprarse localidades en la zona de los córners, con toda la tribuna y el lateral ya vendido. Los palcos de Stamford Bridge también están agotados para ver en acción a las azulgrana.
Así pues, el equipo de Jonatan Giráldez se encontrará con un ambiente de auténtico lujo para buscar encarrilar el pase a la gran final de la Champions League, el gran objetivo en este tramo final de temporada.
No habrá récord de público en Inglaterra
Pese a la buena previsión de asistencia para la ida de semifinales de Champions entre Chelsea y Barça, el partido no romperá el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino en Inglaterra. Cabe recordar que el verano pasado se disputó la Eurocopa en territorio inglés y la final en Wembley reunió a 87.192 espectadores, que disfrutaron del triunfo de Inglaterra ante Alemania (2-1).