El crack del Manchester City, que estuvo muy cerca de fichar por el Barça, asegura que su equipo está preparado para esta vez sí superar al campeón de Europa.
Bernardo Silva ha sido uno de los protagonistas de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League en la que el Manchester City ha fulminado al Bayern de Múnich. En semifinales les espera el Real Madrid, su verdugo la temporada pasada y contra quien el portugués reconoció tras la eliminatoria que “queremos venganza”.
Silva, que el pasado verano estuvo muy cerca de fichar por el Barça y es seguidor del club azulgrana desde pequeño, como muestran sus fotos de niño ataviado con la camiseta culé, aseguró que “iremos a por todas, definitivamente. Siempre vamos a por todas pero sentimos que el equipo tiene mucha, mucha confianza en estos momentos. Creo que pasaremos”.
Pese a su optimismo, el centrocampista del Manchester City avisó que “estamos en un momento de la temporada en el que si baja tu rendimiento en un partido te quedas fuera de la competición. Va a ser duro, pero vamos a trabajar muy duro para traer a casa algún título”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…