Chris Smith, ex ala defensiva de la NFL, muere a los 31 años

Chris Smith, un ex ala defensiva de la NFL que jugó para varios equipos, murió, su agente, Drew Rosenhaus publicado en las redes sociales el martes. Tenía 31 años. No se reveló la causa de la muerte, pero Rosenhaus dijo: “Condolencias a toda su familia, amigos y seres queridos. Los extrañaremos”.

Smith comenzó su carrera en la NFL en 2014 cuando fue seleccionado por los Jacksonville Jaguars en la quinta ronda del Draft de la NFL. Jugó en siete juegos durante su año de novato y registró cinco tacleadas y tres capturas. Smith estuvo con los Jaguars durante tres temporadas antes de unirse a los Cincinnati Bengals en 2017. Jugó en los 16 partidos de ese año y anotó 26 tacleadas y tres capturas.

En marzo de 2018, Smith firmó un contrato de tres años con los Cleveland Browns. El equipo lo renunció en diciembre de 2019 después de jugar en 25 juegos y registrar solo una captura. En marzo de 2020, Smith firmó un contrato de un año con los Carolina Panthers, pero el equipo lo dejó en libertad en julio de ese año. Pasó la temporada 2020 como miembro de Las Vegas Raiders y registró cinco tacleadas y una captura en ocho juegos. Su última temporada en la NFL fue en 2021 cuando fue miembro de los Houston Texans. En esa temporada, Smith jugó en cuatro juegos y registró ocho tacleadas y 1,5 capturas.

Durante la temporada 2019, la novia de Smith fue atropellada y asesinada por un conductor en un accidente de tránsito. Ella era la pasajera en el automóvil de Smith y excitó el vehículo cuando tuvo una falla en la llanta después de golpear un medio. Los dos tuvieron una hija durante la pretemporada.

“Estoy bien. Estoy mejor de lo que era”, dijo Smith al Diario de baliza ese noviembre (por el Correo de Nueva York). “Me he acostumbrado a la nueva normalidad. Creo que es por estar con mis compañeros de equipo, mi familia. El fútbol me ha ayudado mucho. Como persona espiritual, las cosas suceden por una razón. No te gusta la forma en que suceden”. , pero Dios no comete errores. Ella es uno de los ángeles de Dios. Tenía que llevarla a casa”. En marzo de este año, Smith firmó con los Seattle Sea Dragons de la XFL. Según el sitio web de la XFLSmith jugó en cinco juegos y anotó cinco tacleadas.




Source link