LeBron James contestó a Dillon Brooks después del Lakers-Grizzlies de anoche, en el que el polémico alero fue expulsado tras soltar a ‘The King’ un manotazo en sus partes nobles que le costó la expulsión con una flagrante 2 al inicio del tercer cuarto.
Esto es lo que dijo el ‘6’ al ser preguntado por si quería hacer una declaración por los ataques de su nuevo ‘hater’ tras el choque:
“¿Si quería hacer una declaración? ¿Yo? He lidiado mucho tiempo con esto, no necesito hacer ninguna declaración, mi currículum habla por sí mismo, sólo teníamos que jugar bien y ganar”, contestó incluso entre irónicas carcajadas LeBron, que mantuvo una curiosa conversación amistosa con Brooks antes del partido después de que el alero le llamara “viejo”.
“Estoy listo para jugar, no estoy para estas mierdas”, contestó LeBron un día antes del encuentro de la pasada madrugada al ser preguntado también por el jugador de los Grizzlies, que no quiso hablar esta vez tras el choque. La mejor réplica de ‘The King’, el triunfo de unos Lakers que se ponen 2-1 en la serie y sus 25 puntos.