Mientras que el final de ted lasso La temporada 2 terminó con el ascenso de Richmond a la Premier League, el equipo también vio a una de sus figuras más importantes convertirse en villano. Nate, que estaba en el centro de la historia de sentirse bien de la primera temporada, se sintió traicionado e ignorado en la temporada 2, lo que lo llevó a dejar Richmond, romper el letrero “Believe” y aceptar un trabajo para el monstruoso Rupert. Nate ahora está a cargo del West Ham United, un club mucho más grande, y ha disfrutado de muchas de las ventajas de su era de villano. Sin embargo, en el episodio más reciente de la serie, Nate finalmente parece estar regresando, potencialmente comenzando su arco de redención.
ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers del último episodio de Ted Lasso! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…
Nate ha mostrado signos a lo largo de la temporada 3 de que sigue siendo el hombre bondadoso que conocimos en los primeros episodios de ted lasso, pero su deseo de ser respetado y su relación con Rupert le han impedido realmente hacer algún tipo de cambio para volver a ser el mismo de antes. En el nuevo episodio, “The Strings That Bind Us”, vemos mucho más de Nate que en las últimas semanas, y claramente está comenzando a ganarse a la gente nuevamente.
Todo comienza con la incipiente relación de Nate con Jade, la anfitriona de A Taste of Athens que finalmente ve a Nate por lo que realmente es. Después de una mala experiencia en el restaurante con una modelo con la que se enfrentó, Nate y Jade tuvieron la oportunidad de compartir un poco de baklava y conocerse. En este episodio, él decide invitarla a salir y lo hace de manera adorable. Nate hace una de sus elegantes cajas que quizás recuerdes de la primera temporada, esta vez como una especie de propuesta de primera cita. A pesar de que un auto atropella la caja antes de que él pueda dársela, Nate reúne el coraje para invitar a salir a Jade y ella acepta.
Si bien la historia con Jade está en el centro del viaje de Nate en el nuevo episodio, es su relación con su madre y su hermana lo que realmente nos permite ver al adorable Nathan Shelley brillando. Él les pide consejo sobre Jade, y ellos se sinceran con él sobre su padre, a quien siempre hemos sabido que es cerrado y algo frío. El padre de Nate es en realidad algo romántico, aunque siempre ha sido tímido para demostrarlo. Al aprender esto, Nate aprende mucho más sobre sí mismo y llega a comprender que tiene un gran corazón debajo de su fachada a veces gélida.
Nate aún no ha hablado con Ted sobre lo que sucedió cuando se fue de Richmond, pero parece que ese momento está llegando, especialmente después del episodio de esta semana. Finalmente está llegando a un lugar en el que puede estar más abierto a admitir cosas que no quiere, lo que contribuirá en gran medida a obtener el perdón del equipo de Richmond.
Source link