Temuera Morrison ha apuntado acertadamente los planes de Lucasfilm para una película ambientada en el mandaloriano sonido de la epoca”un poco como los Vengadores.” El Guerra de las Galaxias las películas han estado en una especie de pausa desde Solo: Una historia de Star Wars y Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero eso está cambiando por fin. En Star Wars Celebration 2023, el presidente de Lucasfilm anunció oficialmente tres próximos proyectos: uno que explora el amanecer de los Jedi, otro que continúa la historia de Rey después de la trilogía secuela y un tercero con las estrellas de el mandaloriano era. Dirigida por el propio protegido de George Lucas, Dave Filoni, reunirá los hilos de la trama de los diversos programas de televisión de Disney+ ambientados durante ese período.
Temuera Morrison, que ha vuelto a Guerra de las Galaxias como Boba Fett en el mandaloriano y El libro de Boba Fett, ha notado el patrón. Hablando a dexerto, reflexionó sobre la obvia inspiración; “Suena un poco a Avengers si me preguntas,“observó”.supongo que con [Jon Favreau’s] experiencia haciendo Iron Man, posteriormente el Universo Marvel explotó… por lo que sería lo lógico que hicieran.Tiene razón al señalar la experiencia de Favreau, que presumiblemente implica haber aprendido lecciones de los primeros tropiezos de MCU.
Star Wars realmente está siguiendo el patrón de los Vengadores de MCU
Es fácil olvidar lo arriesgado que era realmente el universo cinematográfico de Marvel. Tenía Los vengadores fracasado en 2012, todo el proyecto se habría derrumbado como un castillo de naipes. Pero Los vengadores recaudó más de $ 1.5 mil millones en todo el mundo, lo que llevó a otros estudios a intentar desesperadamente seguir la misma fórmula. Dark Universal de Universal fue asesinado por La momiael DCEU vaciló en su desesperación por alcanzar a Marvel, y las ambiciones de Will Smith para Después de la tierra quedó sin cumplir. Muchos otros universos compartidos nunca salieron realmente de la plataforma de lanzamiento; Los planes de Sony para un universo compartido de Robin Hood eran absolutamente surrealistas. Incluso Marvel Television no pudo repetir la idea con sus programas de Marvel Netflix, y el supuesto “clímax” espectáculo los defensores fallido.
Lucasfilm es el último estudio en intentar que esto funcione, aunque han adoptado un enfoque transmedia; Comience las cosas en los programas de televisión de Disney + y luego extiéndase en una película de gran éxito. Ya ha habido algunos tropiezos, probablemente como resultado de la corrección de rumbo requerida para establecer este proyecto transmedia, y El libro de Boba Fett fue criticado. Aún así, Filoni y Favreau tienen experiencia y deberían poder recomponer las cosas. Morrison, por su parte, espera seguir siendo parte del proyecto. “Será mejor que sea parte de todo eso,” el dijo dexerto en broma “Creo que se están arreglando solos en este momento.“Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que Morrison pueda indicar si Boba Fett realmente está en esta próxima película ambientada en el mandaloriano era.
Fuente: Brad Norton, Dexerto
Source link