Renee Biran (Carlock) se unió Mi vida de 600 libras para la temporada 6 en 2018, y es hora de hablar sobre su viaje después del programa. La serie es una docuserie de TLC que sigue a personas con obesidad mórbida que enfrentan desafíos diarios y trabajan con un médico para perder peso. Renee viajó a Houston, TX, para consultar con el icónico Dr. Younan Nowzaradan. Durante su visita, tuvo problemas respiratorios, por lo que visitó el hospital. Renee pesaba 631 libras cuando llegó a su cita con el famoso cirujano. Su objetivo era perder el peso suficiente para calificar para la cirugía de bypass gástrico.
Hasta enero de 2020, Biran hizo un buen trabajo al mantenerse en contacto con su familia y su base de admiradores, compartiendo ocasionalmente citas inspiradoras y fotos familiares en Facebook. Sin embargo, se reveló una nueva actualización impactante en enero de 2020. Antes de cortar las comunicaciones en las redes sociales, Renee perdió 250 libras, lo que redujo su peso a 381 libras. Con un cuerpo más delgado, calificó para la cirugía de bypass gástrico que quería. Desafortunadamente, una nueva crisis de salud suspendió la cirugía indefinidamente.
Renee fue diagnosticada con síndrome de Guillain-Barre en 2019
En 2020, Renee se mudó a un hogar de ancianos, ya que estaba gravemente enferma debido a que luchaba contra el síndrome de Guillain-Barre, que le diagnosticaron a principios de 2019. El síndrome de Guillain-Barre es una rara enfermedad autoinmune, en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca sus nervios. , causando debilidad y hormigueo en las extremidades. Incluso puede causar parálisis. El diagnóstico puso su objetivo de tener otro procedimiento (para eliminar el exceso de piel) en suspenso indefinidamente. En una publicación pública de Facebook el 25 de febrero de 2019, Renee compartió cómo ella, “Temía ir a un hogar de ancianos”. Sin embargo, agregó, “Si hubiera sabido que recibiría una atención tan buena, habría venido… antes”.
Renee de My 600-Lb Life lamentablemente falleció en 2021
Tristemente, Renee murió, y otros Mi vida de 600 libras los alumnos también han fallecido. Dejó el mundo el 14 de mayo de 2021. Según programas de televisión as, la causa de la muerte de Renee no ha sido revelada, pero es probable que haya fallecido por complicaciones del síndrome de Guillain-Barre. Solo del tres al cinco por ciento de los pacientes diagnosticados con la enfermedad mueren por complicaciones, como infecciones de la sangre, coágulos pulmonares o parálisis muscular. Sin embargo, su peso significativo probablemente contribuyó a sus problemas de salud relacionados con el síndrome de Guillain-Barre.
Renee permanece en los corazones de su familia, seres queridos y amigos. Su muerte fue trágica y Mi vida de 600 libras Extrañaremos a la estrella Renee. Ella nunca, nunca será olvidada. Es desgarrador que su historia haya terminado como lo hizo.
Fuente: Programas de televisión Ace
Source link